Jabulani Indumentaria

Reclamos a Jabulani Indumentaria

Reclamo a Jabulani indumentaria

No entregan los productos prometidos

Pedido realizado desde el 19/12/22 sin respuesta por ninguno de sus medios de comunicación. N° 5083. requiero la inmediata devolución del dinero con mas los intereses compensatorios por la perdida del valor del dinero.

Publicado 04 de Marzo

Estafa

El día 20/1 pague una camiseta de argentina por un monto de $30.000 y no me entregan el producto,no son nada serios,pido la devolución del dinero y no me la facilitan voy a estar contactandome con defensa al consumidor y con visa por qué ya pasaron 45 días de la compra

Publicado 02 de Marzo

No entregaron la compra

Hola, hice un pedido el 23/2 para hacer un regalo. En la página dice que llega entre 1 y 3 días. ya pasaron 8 días y no solo no me llegó sino que no me dan ninguna respuesta ni por mail, ni por ig, ni por whatsapp, ni por el chat de su página. Es como una empresa fantasma.

Solucionado 07 de Marzo

No entregaron la compra

Hola, hice una compra el 23 de febrero con entrega entre 1 día y 3 días. ya pasaron 7 días y no la recibí . Estoy intentando comunicarme por mail por el chat de la página , por instagram y por whatsapp y no me responden por ningún medio para decirme en que situación está el pedido

Solucionado 07 de Marzo

Estafa

Hace un mes compre una camiseta, medijieron q en una semana llegaba y nada. Y ahora me bloquearon

Solucionado 01 de Abril

Estafa total - no compren

Hice una compra a principios de diciembre 2022, donde decia la que entrega era en el plazo de 5 dias habiles. A fines de enero todavia no habia recibido mi camiseta. Hice los reclamos por todos los medios posibles hasta que publique una queja en esta pagina, y recien ahi contestaron amenazando de q…

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Jabulani indumentaria

Demora y temor de posible fraude/estafa

El dia 19/1 hice ma compra de la camiseta de argentina campeon con las 3 estrellas y los 3 parches de campeon. Me vienen dando vueltas desde hace un tiempo, prometiendo que va a salir pronto despachada y que me enviaran un presente por la demora. En el fia de ayer les "cerraron" su instagram, y les…

Solucionado 31 de Marzo

Jabulani estafas

Pedí el 2 de diciembre una camiseta de fútbol y nunca la enviaron. Por mensaje de instagram me dijeron mil veces que ya estaba por salir y finalmente hoy me bloquearon. Espero devolución del dinero o datos para acudir a defensa al consumidor.

Solucionado 03 de Marzo