Integral Group Solutions

Integral Group Solutions

Reclamos a Integral Group Solutions

Baja ayuda integeal

Me están debitando de mi tarjeta cordobesa un importe para ayuda integral. No se que es. Ya tuve el problema, lo solucionaron y volvió a aparecer. Por favor son e*****dores que ,no se como, usan mi tarjeta

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Integral Group Solutions

Baja de servicios no solicitados

Hola. Hoy me sorprendí con el debito de 699 pesos en mi caja de ahorros de banco galicia. Me parecen exagerados $ 699 por servicios que desconozco y no solicité. Por favor, pueden dar de baja el debito automático y todos los servicios? gracias.

Solucionado 10 de Enero

Dejar de descontar

Hace meses termine un credito y ellos jamás se comunicaron para seguir ofreciéndome el producto..ya que eso que me estan descontando es un seguro de vida..y yo a ellos no les debo nada..quisiera que me dejen de descontar.

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Integral Group Solutions

Quiero que me devuelvan el dinero

Mi nombre es ana maría redondo calvo cc49781360 estoy muy rabiosa adquiero el servicio de igs asistencia el 22 de noviembre llamé para una asistencia contestaron y me dejaron esperando 2 horas hice muchas llamadas demasiadas,ayer me manda el portafolio de servicios a raíz de tanta deformidad puse l…

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Integral Group Solutions

Quier cancelar servicio igs es una estafa

Quiero cancelar ese servicio de igs... Nunca contestan las llamadas... Cancelación de servicio no quiero que me sigan descontando de mi cuenta

Publicado 29 de Noviembre

Estafa

Necesito ya mismo la baja del servicio de igs un servicio que jamás contraté y quiero que le den de baja inmediatamente no tengo porque pagar algo que jamás pedí es la cuarta ves que hacen lo mismo basta de e*****r a la gente quiero la baja ya mismo

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Integral Group Solutions

Cobro engañoso no autorizado de asistencia por tener tarj.cred. serfinanza

Hace + de mes y medio, sept21, fuí contactada vía telef por asesores (hombre y mujer ) de igs asistencia -asis bienestar olimpica quienes informan que, por tener tarjeta de crédito serfinanza otorgan un servicio de asistencia sin ningun costo,hable claro con ellos, les pregunté que si tenia cobro p…

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Integral Group Solutions

Seguros que nunca solicite no los quiero

Quiero dar de baja al seguro asistencia integral por que yo nunca lo pedí, y me descuentan una cuota de mi tarjeta mastercard del banco columbia y el seguro ***** asistencia también porque yo nunca la solicite

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Integral Group Solutions

Igs me está cobrando un seguro que nunca contraté. y parece imposible anularlo

Buenas tardes. Hace dos meses me están descontando de mi tarjeta visa del banco hipotecario un seguro de igs, que nunca pedí. Intento darlo de baja pero nadie atiende el teléfono. Pedí ya dos veces la baja a través de un sistema de comunicación automática. En ambas ocasiones la máquina dijo aceptar…

Publicado 09 de Noviembre

Dar de baja

Quiero dar de baja ya q nunca le di el alta desde ningun lado y q seme devuelva lo q me descontaron de mi cuenta

Publicado 08 de Noviembre