Informe Automotor

Reclamos a Informe Automotor

Reclamo a Informe Automotor

Pagué con mercado crédito y no quise hacerlo

Hola! ingresé al informe de automotor y al querer verlo, directamente abría mercado pago, y al no tener dinero ahí, se me pagó con mercado crédito sin que yo quisiera. Ahora tengo un crédito de 3000 y pico de pesos a pagar, el cual no tengo el dinero y quisiera cancelar el pago debido a que no fue …

Publicado 25 de Mayo

Reclamode dinero

Buenas tardes mi reclamo es sobre el pago de patentes y me cobraron un informe que no necesito y no la patente como puedo recuperar el importe pagado ?

Publicado 05 de Enero

Luego de 11 días de solicitado no tengo ninguna explicación

El 7 de octubre 2021 abone la suma de 2940,00 pesos por medio tarjeta de crédito. Solicitando información sobre la existencia de multas de tránsito de mi vehículo. La transacción figura en los movimientos de tarjeta. Pero aún no tengo respuesta ni lugar adonde presentar el reclamo. referencia de p…

Publicado 18 de Octubre

Me cobraron 2 veces

Me cobraron una vez de 1.800 y después de 3 días me dijieron que debía una cuota pagué 2 veces

Publicado 27 de Junio

Cancelar pago

Desde la pagina de infracciones de transito para solicitar mi renovacion de licencia quise pagar la multa por mal estacionamiento y el pago fue a informe del automotor sin mi consentimiento. jamas solicite tal informe y tampoco me llego.

Publicado 18 de Mayo

Informe de domunio

Hola hice un pedido de estado de dominio histórico me lo cobraron 1900 y no me lo mandaron .como hago el reclamo?

Solucionado 06 de Diciembre

Informe automotor

El 20 de mayo solicite el informe automotor a lo cual me llegó la boleta para que pague, el día 21 de mayo pague el informe y hasta el día de hoy no me llegó na al imeail. Me gustaría alguna respuesta. muchas gracias.

Publicado 01 de Junio

Informe automotor

Pague 1499 pesos por un informe de dominio urgente para la patente ias039 y nollego

Publicado 05 de Febrero