Iherba

Reclamos a Iherba

Entrega de producto

Buenas tarde yo ise el pedido del producto priapus hace mas de 4 meses ,y ise la compra con mi tarjeta naranja y me cobraron pero jamas llego mi pedido a mi domicilio ni tampoco se contactaron con migo

Publicado 19 de Agosto

No recibí lo prometido

Hola vi un vídeo el cual prometió entregar fórmula de 3 hierbas para tratar la diabetes por 30 días y l formula no viene indicada en el archivo que me llegó por descarga a mi correo, o sea me siento e*****do!!!, necesito la devolución de la compra

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a iherba

Reclamo del producto sex up

Hola buenas tardes,yo compre un producto power natural y cuando llego a mi domicilio me quisieron cobrar 7300 pesos ; y no lo recibí porque yo ya lo había pagado con tarjeta mastercard 7904 ;como podemos arreglar este mal entendido ??

Publicado 01 de Agosto

Reclamo de sex up

Buenas tardes mi reclamo es por la compra de sex up mediante un pago con tarjeta master card 7904 y nunca me llego el pedido; la compra la hice el 31.5 22y todavía sigo esperando

Publicado 21 de Julio
Reclamo a iherba

Reclamo de sex up nunca recibido

Buenas tardes yo compre el 31.5.22 loscompromidos sex up por medio de tarjeta máster card 7904 y nunca los recibi; quisiera una solución ya que me los están descontando y no los recibi

Publicado 20 de Julio