Huggies

Reclamos a Huggies

Pañal mal confeccionado

Compré pañales huggies de paquete amarillo de 8 unidades se lo puse a mí bebé de 7 meses al momento de colocar el pañal se veía en estado normal ni nada raro que se le pudiera ver no transcurrieron 3 hs de haber cambio ado a mí bebé a e estaba muy molesto !!!! cuándo lo reviso para ver si se había …

Publicado 10 de Julio

Se rompen facil

Comore un paquete de pañales huggies x 50 xxg y la mayoría se le rompía la alita con el pegamento para abrochar el pañal. Vienen fallados

Publicado 08 de Julio

Queja a huggies

Hola, me quería reflejar mi queja con huggies porque mi beba a raíz de comenzar a usar huggies protect plus se le hizo una fuerte irritacion y enrojecimiento en su entrepierna, causándole un gran ardor/dolor , no nos había ocurrido antes con ninguna otra marca

Publicado 08 de Julio

Daño en todo el paquete de pañales huggies xg4

En dos años y 6 meses que tiene mi bebé he tenido el pequeño inconveniente que los pañales vienen dañados y precisamente cuando más los ocupo ya van dos ocasiones y he tenido que recurrir a repararlos yo misma

Pañales chicos

Compré dos bolsones de pañales p y le quedan super chicos y mi bebé pesa 4400kg y esos son hasta los 6kg

Pañal roto

Compré un bolsón de pañales xg y 4 de ellos vinieron rotos sin abrojo izquierdo y quisiera saber cómo me solucionan esto por favor,muchas gracias.

Reclamo a Huggies

Tienen una falla en el elastico de las entre piernas

Hola ami me paso lo mismo tengo un nene cn tea,retraso madurativo y vivo conprando de esta marca de pañales y ensima conpro de bolsones mi hijo tiene 6años y no va por si solo al baño por su problema mande mail.llame y me cortaron una verguenza xq por lo menos q me den una esplicacion

Pañales defectuosos, en mal estado. perdida

Compre paquetes de pañales y me salieron varios malos, despegados, rotos y al ponerlo descocidos, son xxg y es bastante la perdida como para no poner un reclamo, ya que esta todo caro, nesesito una solucion a este problema. Defectuosos total.

Solucionado 12 de Julio

Pañales defectuosos, en mal estado. perdida

Hola, tengl un reclamo. Ya que compre 6 paquetes de pañales huggies xxg y en varios me han tocado pañales rotos, al despegarlos viene malos o al ponerlos se rompen ya he perdido bastantes pañales, nesesito que me den una solucion a esto, ya que ultimamente me han tocado pañales bastantes malos. Gra…

Me tocaron pañales fallados

Acabo de adquirir un paquete de pañales xxg 5 en inkafarma - tacna y al abrir para su uso me doy cuenta que el pañal no tiene las alitas para poder pegar correctamente