Hominis

Hominis

Reclamos a Hominis

Reclamo a Hominis

Ignoran los mails d pedido d recetas

No envían las recetas a tiempo. Tengo a mi madre d 77 años esperando a q le envíen via mail las recetas q pedimos el 1 de diciembre. El tel no lo atienden nunca y no hay forma d contactarse. Ya estamos cansadas d su pésima atención.

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Hominis

Me quiero dar de baja y nadie da pelota

No atienden se borran con los afiliados dan números d telefonos los cuales t cortan necesito darme d baja y nadie m responde las oficinas estan cerradas . Ya no puedo pagarles mas

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Hominis

Darme de baja de hominis

Quiero darme de baja de la prepaga hominis. No la puedo pagar mas y no quiero que me genere una deuda.

Publicado 14 de Diciembre

Demora en el pago

Buenas tardes, tengo una demora de 3 meses en la prepaga, por lo cual me dieron de baja automáticamente, mi intención es pagar la deuda llegando a una financiación pero me gustaria una respuesta ya que llame a atención al socio y no supieron darne información como tal.. Muchas gracias

Publicado 07 de Diciembre

Una verguenza

Buen día. Hominis quiero y llamo por teléfono y ninguno de sus prestadores atiende para odontopediatria.llamo a atención al cliente y tampoco responde para que uno paga sino tienen atención encima el plan más alto.

Urgencia psiquiatrica

Estoy teniendo una urgencia psiquiatrica muy complicada de depresion profunda y medicamentosy me dan turno para dentro de dos meses,tiene que haber algo mas cercano

Reclamo a Hominis

Necesito hoja de ruta dde la visita medica

Hola anoche entre las 21 y 22hs vinieron 2 ambulancias simplemente necessito la hoja de ruta de la segunda ambulancia para presentar en mi trabajo ya que me aplicaron medicacion gtacias

Reclamo a Hominis

Demora en autorización de estudios básicos

Hace una semana y media que espero autorizaciones de órdenes enviadas por la página web. Me comunico para preguntar por qué tanto retraso y cómo debo proceder dado que la orden médica dura 30 días y no puedo pedir los turnos para efectuar los estudios y muy descaradamente el operador me dice que si…

Solucionado 09 de Diciembre

Me quedé sin trabajo

Al empezar la pandemia me quedé sin trabajo. Jamás utilice la obra social hominis pero me llegan a mi domicilio facturas de la obra social. Sinceramente no tengo plata ni trabajo para solventar este servicio.

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Hominis

Desastrosa atencion guardia sanatorio guemes

Buenos dias, en el dia de ayer 30 de noviembre,me acerque al sanatorio guiemes, yo soy paciente post covid, a realizarme una tc, indicada por mi cardiologo, porque el post covid, mi cuerpo, no respondonde desp. Del alta, y el maltrato que recibi es inexplicable, yo soy de asociada de hominis n* 049…

Publicado 01 de Diciembre