Hileret

Reclamos a Hileret

Edulcorante no endulza

Compre edulcorante hileret clásico de 250 ml pero la verdad no endulza nada. L tengo que agregar y agregar . Nada que ver las gotas que debo usar a las instrucciones.

Publicado 22 de Febrero

Edulcorante

Buen día en estos días compre un edulcorante marca hileret de 400 cc lo abrí para endulzar mi bebida pero no conseguí endulzada parecía que solo era agua que le colocaba

Solucionado 18 de Enero

Caja x la mitad

En la mañana de hoy compre una caja de 200 sobres de hileret stevie estaba un poco abollado arriba pero era la única que tenia el supermercado se lo hice ver a la cajera cuando llego a mi casa conté los sobres y contenía la mitad nada más de sobres .quisiera saber que tengo que hacer ya que …

Solucionado 09 de Diciembre

Pan lactal

Compre pan lacral.fargi rodajas finas menos las tapas vino el.pan con un agujero. Ya explique con más detalles

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Hileret

Hileret clásico forte ( no endulza)

Buenos días yo hace años utilizo hileret nunca me pasó que en 7 días si llegamos se acaba ??. Lo hechamos no a gotas sino a chorros y no endulza!!!! es el.segundo frasco no me había dado cuenta ya que al comprar 2 tomaron el segundo y al ver que ya se termina veo que ya habían abierto otro. S…

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Hileret

Edulcorante hileret mate sabor metalico

Envie mail a atención al cliente porque el edulcorante hileret mate tiene un gusto a metalico horrible. Quiero cambio por otro producto o devolucion. Conteste con los datos del lote y nunca mas me contestaron. Llamo a atencion al cliente y no contestan

Publicado 10 de Julio

Sobres de hileret vacios

Hola compre hileret zucra y me vienieron todos los sobre sellados y vacios le pido una solución a la brevedad. saludos cordiales amabella meza

Publicado 06 de Febrero

Me vino vacío

Holaa!!! quería hacer un reclamo, abrí un edulcorante (sería sobre chiquito) y no venía nada, tengo imágenes también para comprobar que no tenía nada. Espero su respuesta

Publicado 23 de Mayo