Helicantro

Helicantro

Reclamos a Helicantro

Reclamo a Helicantro

Hice un pedido nunca llego

Buenas hice un pedido (pestañas con iman ) en forma online en febrero 2021 ademas pague un extra justamente para que no se extraviara o no demorara y nunca me llegaron recibi un correo de confirmacion de envio donde decia que estaban en camino con fecha 02 de febrero 2021 a las 9.29 numero de ped…

Publicado 17 de Agosto

No los recibi aun

Buenas compre unos auriculares en enero y aun no los recibí mi pedido es el #3275

Publicado 22 de Junio

Robo online

El 31/01/2021 hice la compra de un par de auriculares con nº pedido 3577 y nunca llegaron ni respondieron, un robo

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Helicantro

No me ha llegado mi producto

Hice un pedido el 2 de febrero y hoy con fecha de 12 de mayo aún no me llega mi producto (#3772) he tratado de comunicarme con helicantro dejándoles varios correos y tampoco obtengo respuestas necesito una solución porfavor entendió que estamos en pandemia pero 3 meces de demora es mucho necesito u…

Publicado 12 de Mayo

Estafa

En enero compre dos pares de pestañas magnéticas y un par de audífonos, aún no recibo el pedido y la empresa no responde, necesito mi pedido o reembolso del dinero

Publicado 25 de Abril

Reclamo de pedido

Hice un pedido (#2238)de 3 productos desde el 24 de enero y no me ha llegado. Que pasa??

Publicado 23 de Abril

Me siento estafada

Pedí varios productos desde finales de enero y sigo esperando. Pestañas. Audífonos , cargadores mi pedido es.el. 3357. Necesito una solución o reembolso.

Publicado 07 de Abril

Estafadores

Compre 1 par de pestañas postizas magnéticas, las pagué y no las recibí. Las compre el 24 de febrero de 2021.

Publicado 02 de Abril

Me estafaron

A finales del mes de enero realicé una compra de dos auriculares por helicantro y aun no he recibido el pedido, y cada ve que les escribo no me atienden las reclamaciones y nunca he recibido respuesta a los múltiples correos enviados, reclamando el pedido, son unos e*****dores.

Publicado 27 de Marzo

Me siento estafada

Compre 2 pares de pestañas postizas magnéticas, las pagué y no las recibí. Las compre el 2 de febrero de 2021.

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Helicantro

Pago por un producto no recibido

El día 28 de enreo 2021, realicé en helicantro un pedido #3148, recibí la aprobación del pedido y el agradecimiento por la compra. Hasta la fecha de hoy no he recibido el producto. Tampoco me responden los reclamos a [email protected]. espero poder obtener ayuda. Gracias!!!

Publicado 24 de Marzo

Mi compra #247 de helicantro no ha llegado

Aproximadamente el 25bde enero compre una promoción de pestañas magnéticas unos audífonos y un cargador de celular...me llego el correo de confirmación pero desde ahí nada más y hasta la fecha no hay ninguna noticia de mi pedido #2478 esperando tener alguna solicitud saludos cordiales

Publicado 23 de Marzo

Son unos estafadores

Compre unas pestañas en enero del 2021 me llego mensaje por sms que mi pedido venia en camino e mandado mil correos y aun no hay respuestas y para colmo la pagina ya no existe son unos e*****dores

Publicado 22 de Marzo

Posible fraude

Compre on line tal como explican varios usuarios y aún no he recibido el mail para seguir el envio y ahora la página web helicanteo.net no existe

Publicado 22 de Marzo

Estafa

Helicantro página e*****dores ladrones voy a llegar hasta donde sea para que los atrapen por ladrones me e*****ron con un pedido de auriculares ,ladrones engañadores haciéndose pasar por páginas serías ladrones

Publicado 19 de Marzo

Me estafaron

En enero hice un pedido la cuál nunca me confirmaron y nunca me contestar los correos nunca me llego nada después de que se buscar en instagram ahí fue que me di cuenta que me habian e*****do ya que esa empresa no existe. Robaron mis datos y me cobraron el pedido.

Publicado 16 de Marzo