Guido Guidi

Reclamos a Guido Guidi

Incumplimiento

Pagué la licitación de una amarok en diciembre del 2018 y los gastos de envío en febrero pasado y todavía no me entregan la unidad...lo mas grave es que no contestan llamadas ni mensajes y no me dan una explicación

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Guido Guidi

No entregan la unidad que ya esta facturada

Mi problema es que no me entregan la unidad, licité en noviembre 2018, pagué la diferencia de cambio de unidad y los gastos de otorgamiento y patentamiento el 20 de marzo, y me tienen a las vueltas, ya pasaron mas de 90 ds. Y siempre el mismo discurso. la cuestion es que quiero mi auto!!!,

Publicado 02 de Julio

Publicado 28 de Junio

Estafa

Me estafaron amarok v6 conforline page de contado el 21/06/19y no me la entregaron y llamo a l 0800 de fábrica y no dan respuesta

Amarok

Amarok v6 compre de contado 21/01/19 y a la fecha de hoy 27/06/19 nada reclame a fábrica y nada ninguna respuesta todo una respuesta evasivas circulares sin contenido

Estafa guido guidi

Hola, somos un grupo de personas que estamos siendo victimas de una estafa por parte de guido guidi, estamos juntando personas damnificadas para un reclamo grupal, interesados mi face es altamirano javier estoy con un casco blanco.

Entrega de una amarok

Compre una amarok el 17 abril estaba pactada la entrega y hasta ahora sin novedades sigo esperando nadie te da un respuesta certera de lo que pasa guido guidi una estafa de consecionaria necesito saber que van hacer imposible de seguir así la verda no se

Publicado 23 de Junio

No entregan la unidad

Compramos un plan adjudicado en la empresa guido guidi de volkswagen en diciembre del 2018, entregando mucho dinero, cubriendo los gastos de patentamiento y administrativos. Estamos a mes 06 del 2019 y an no nos han entregado la unidad argumentando falsas promesas y sin novedades de la entrega. Nos…

Publicado 12 de Junio