Grupo Home

Grupo Home

Reclamos a Grupo Home

Estafadores

El día 20 de agosto compré un sillón esquinero el cual costo 46440 abonado al contado por transferencia bancaria, al día de la fecha 28 de diciembre no me dan una respuesta certera, que el proveedor de la tela, que esto, que el otro me tienen podrido

Publicado 28 de Diciembre

Estafa de grupo home

Compre un sillón de 36000 en agosto 2021 y al día de la fecha no tengo repuesta . Seguro es una e***** una más de esta argentina

Publicado 21 de Diciembre

Son estafadores

Pague con esta empresa un sillón de contado por medio de transferencia . Jamás me enviaron lo que pague no responden ni dan explicaciones. Quiero que devuelvan mi dinero

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Grupo Home

Pague el total del sillón y no lo tengo

Compré un sillón el día 21 de mayo y lo pague en su totalidad y jamás llegó...me dijeron q era x el asunto de la pandemia que no tenían personal ..no tenían material...un montón de.mentiraa...es increíble como está gente se burla de uno...una falta de respeto... Vergüenza total...e*****dores!!! sin…

Publicado 14 de Diciembre

Estafa

Compre un sillón el 4 de octubre supuestamente la demora sería de 1 mes y hasta el día de hoy no se me ha entregado nada ,quiero una pronta solución o que me reembolsen mi dinero

Publicado 12 de Diciembre

Estafa grupo home

En junio de 2021 encargamos un sillón, lo pagamos en su totalidad y nunca más nos enteramos de ellos. Fuimos al local y trabajan a puerta cerrada porque son e*****dores. Ya radiqué la denuncia.

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Grupo Home

Quiero el sillón que pague o devuelvan mi dinero

Hize la compra en julio pague 56.790 no me llegaron los sillones no tengo noticias cancele la compra pedí la devolución de mi dinero ya estamos en diciembre y no recibo nada, me siento e*****da quiero mi sillón o mi dinero

Publicado 10 de Diciembre

Estafado

Realicé una compra en el mes de mayo y no obtengo respuestas, pagué $42700 por unos sillones, necesito una solución urgente

Publicado 07 de Diciembre

Estafa grupo home

Compre un sillón por Instagram a grupo home en junio, sigo esperando me envíen el sillón o me reembolsen el dinero, no obtengo respuestas tremendos e*****dores

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Grupo Home

Grupo home nunca entrego el sillon comprado

En junio compre un sillon en grupo home (porque mi sobrina habia comprado uno ahi y cumplieron con retraso pero lo hicieron), siempre son excusas, nunca lo entregaron!! quiero que me reintegren el dinero o el sillon

Publicado 03 de Diciembre