Grido Heladeria

Grido Heladeria

Sobre Grido Heladeria

GRIDO

Helados Grido es una empresa familiar de Córdoba que nació en la década de los ochenta con su primera heladería, pero no llevará ese nombre hasta los 2000, cuando la familia Santiago funda Grido Helados.

Grido fabrica sus propios productos entre los que se destacan sus cremas heladas, Grido Marroc y batidos, saludables y seguras. Se ha convertido en la compañía de mayor producción de helados de América y la segunda a nivel mundial. A su vez es una de las únicas empresas que tienen la Certificación Kosher. Es decir, que en cada heladería Grido, podrás solicitar la cartilla de productos Grido kosher. Es importante revisar junto al nombre de cada sabor, que tenga el logo que indica la certificación.

Heladerías Grido fabrica 75 millones de kilos al año que vende en las más de 1500 sucursales en todo el territorio argentino, Chile, Uruguay y Paraguay que se pueden consultar haciendo click acá.

Cuenta con una amplia cobertura territorial de Grido delivery y con pedido a domicilio que pueden efectuarse desde su sitio web haciendo clic acá. Además, tiene convenio con las empresas Rappi, Glovo y Pedidos Ya con lo cual, también se puede pedir Grido online.

Los Grido precios son accesibles y se ajustan a la realidad del país en el que está inserta la empresa. Si bien los Grido helados precios no se pueden consultar en la página, se puede contactarlos por cualquiera de sus canales de Atención al Cliente Grido.

A través de Grido Club, la empresa ofrece importantes beneficios a sus clientes más asiduos. Entrando aquí se pueden ver las Grido promociones 2019.

¿Tiene Grido atención al cliente?

Sí, tiene un 0800 de Grido que es el 0810 8104 7436. A su vez, tiene cada heladería Grido teléfono. Además Grido heladerías permite dejar mensajes a través de un chat disponible en su página web y podés acceder haciendo clic acá. En el sitio web de Helado Grido, también se pueden consultar los Grido productos.

¿Grido tiene Redes Sociales?

Heladería Grido también tiene a disposición redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook.

Reclamos a Grido Heladeria

No petfriendly

Las empleadas de muy mal modo nos echaron del local por ingresar con mí perrita atada en la sucursal de santa clara del mar. Además de contar con un local súper sucio y con olor, sin tachos y solo una mesa. Pésima atención.

Publicado 06 de Febrero

Helados defectuosos

Acabo de ir a comprar cajas de helados de distintos sabores,me paso con uno en especial(los frutal:frutilla)que venían con faltante,los saque de la caja para ponerlos al frizzer y estaban en mal estado parecían q estaban como derretidos y se volvieron a congelar. Que se hace en ese caso porque la v…

Publicado 04 de Febrero

Cartón en helado

Me vino un pedazo de cartón dentro del medio kilo de helado! casi me hago con ese pedazo

Publicado 03 de Febrero

Helado vacio

Compre una caja de 20 unidades de palito cremoso, y cuando abro encuentro que habia un paquete vacío, o sea que solo vinieron 19 helados. Y de grido solo obtuve la respuesta de que me enviaron 3.000puntos para canjear.

Solucionado 04 de Marzo

Incumplimiento de promocion

El día domingo21/01/2024 realicé una compra de 800 pesos lo cual hay una promoción que si superas los 500 pesos de compra y abonas con anda te regalan un bombón helado lo cual lo reclame y la respuesta fue muy irónica que no tenían idea igual era un bombón helado no una caja .

Publicado 26 de Enero

Actualizar los datos

Buenas. no puedo actualizar mis datos . Hace 2 años aproximadamente que tengo la tarjeta y jamas pude canjear por productos

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Grido Heladeria

Que ponen menos cantidad de chocolate en la compra de helados y no ponen igual c

Hola!!! fui a la heladería grido ubicada en la calle bolivar de ramos mejia y recibí una mala atención. Eso fue el domingo 21 $3 enero a las 1730hs y le pedí que en los helados pusiera igual cantidad de chocolate de crema granizada y recibi una mala atención de la oleada diciéndome que ya puso la c…

Publicado 21 de Enero

Helado en mal estado

Compré una caja de bombon helado y me entregaron productos en mal estado. Habian perdido la cadena de frio notablemente, derretidos y vueltos a congelar.

Publicado 20 de Enero

Targeta grido

Me cambiaron de nombre la targeta de grido sale mi dni con un nombre de varón que ni siquiera conozco

Publicado 20 de Enero