Greenpeace

Greenpeace

Sobre Greenpeace

Fundación Greenpeace es una Organización No Gubernamental (ONG) ecologista internacional sin fines de lucro. Se dedican a denunciar los problemas ambientales globales y a quienes los cometen, con intervenciones y acciones no violentas y creativas.

Los Greenpeace objetivos son: concientizar, informar y promover la participación para encontrar soluciones a esas problemáticas.

Actualmente tienen más de 3 millones de socios en todo el mundo que ayudan a financiar todas las acciones. Junto a ellos llevan adelante Greenpeace Campañas con las que ejercen presión en empresas y gobiernos para incidir en políticas públicas y en las normativas legales de los países de todo el mundo.

Greenpeace tiene su sede central en Amsterdam, Holanda. Y cuenta con 27 oficinas Nacionales (entre los que se encuentra Geenpeace Argentina) y regionales, que realizan operaciones en 55 países.

• El teléfono de Greenpeace es 01145518811
  • La dirección de Greenpeace es Zabala 3873, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Dar de Baja Greenpeace

Si sos socio de Greenpeace y por algún motivo queres cancelar tu suscripción mensual, podés escribir un correo electrónico a [email protected] solicitándolo; o llamar al Greenpeace teléfono, marcando 0810-888-4733.

La fundación explica que si alguna persona no puede abonar la totalidad de la suscripción puede realizar cambios en los montos de sus donaciones, también contactándose a esos canales.

Greenpeace Historia

Según Greenpeace Wikipedia, en la década de 1960, Estados Unidos tenía planes para realizar pruebas nucleares en el archipiélago Amchitka. En 1964, el Terremoto de Alaska generó preocupación sobre la posibilidad de terremotos y un tsunami. En 1969, 7000 personas bloquearon el Puesto Fronterizo de Peace Arch, entre la Columbia Británica y el Estado de Washington bajo la consigna "No hagas una ola”.

En 1971, un grupo de activistas antinucleares canadienses se subió a un buque pesquero para protestar por esas pruebas nucleares. Un año después, Estados Unidos se vio forzado a anunciar que las detendría. En 1978, las oficinas de Europa, Estados Unidos y el Pacífico decidieron poner en común sus recursos y crear Greenpeace Internacional.

Los fundadores de Greenpeace fueron fueron Dorothy e Irving Stowe, Marie y Jim Bohlen, Ben y Dorothy Metcalfe y Bob y Zoe Hunter y un estudiante llamado Paul Cote.

Reclamos a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Dar de baja mi donación mensual a greenpeace

Deseo dar de baja mi colaboración mensual hacia greenpeace. No hay forma. Llamé a mi tarjeta de crédito a fin de no autorizar el débito. Me informaron que podían hacerlo por un mes, pero que debía comunicarme con greenpeace.supuse que era un trámite sencillo vía web...es imposible!! en ningún luga…

Publicado 06 de Abril

Darme de baja

Quiero darme de baja como socia, ya que no lo puedo pagar porque tengo otras cuentas

Publicado 03 de Abril

Baja

Quiero dar la baja porque ya no puedo seguir ayudando

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Greenpeace

Cancelar colaboración, baja débito automático

Debitan automáticamente, colaboraba de buena ganas. Pero vienen aumentando la cuota y no informan nada al respecto. Quiero dar de baja el débito y es casi imposible comunicarse con ellos. La pagina te guía para suscribirte, aumentar la colaboración, pero nada para dar de baja. gracias

Publicado 22 de Febrero

Se me anule ( stop debito ) con green pace

Buen dia , primero agradesco a vuestra entidad por contarme como cliente y gracias por sus servicios, todo 10 puntos . Deseo me anulen el debito automatico que poseo con green peace, mi aporte era opcional , pero no han cumplido ,

Solucionado 21 de Noviembre