Granja Del Sol

Granja Del Sol

Reclamos a Granja Del Sol

Patitas desagradables

Las patitas están desagradables. Compré un paquete carísimo y son incomibles, no entiendo si cambiaron la receta de repente pero son blandas, pastosas y con 0 sabor a pollo, nada que ver con las que compré toda la vida. Voy a tener que tirar comida a la basura porque a ustedes se les ocurre comunic…

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Granja del Sol

Patitas gtanja del sol pesima calidad

Primero pense que el estado de las patitas era por algun problema, de cadena de frio o algo por el estilo. Pero luego los paquetes que vovli a comprar estaban igual. Tienen otro gusto y textura bajo michisimo la calidad. Cual es el motivo de esto?

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Granja del Sol

No son las mismas patitas

No se que le hicieron a la nueva receta, pero sinceramente no tienen gusto a nadaaaaa!!!! malisimo no compro nunca mas!!1

Publicado 09 de Mayo

Patitas en mal estado

Hola quiero hacer mi descargo. Compre patitas 1.100g para mi nene , estan en muy mal estado parece una crema al cocinar .. Por dentro se desarman y tienen mal sabor .. Nunca en años nos ah pasado esto , es una lastima si esto sigue asi .

Solucionado 13 de Junio
Reclamo a Granja del Sol

Cambio el sabor y su textura

Hola! veo que no soy la única que le sintió diferente el sabor a las patitas. Podrían informar o hacer visibles que ya no son las de antes para los que somos clientes y las veníamos consumiendo. Se destrozaron y su sabor es a papilla de pollo.

Patitas horribles

Las patitas granja del sol la verdad horribles puro pan rallado se desarman todas no tienen sal! con lo caras que están siempre compro para mis nenes y la verdad horribles encima compré 2 paquetes grandes. Media pila granja del sol con lo difícil q está para comprar todo.

Mal estado

Patitas en mal estado , se desarman todas el gusto es raro , aun están en fecha de vencimiento de 2024 , pero creo que el producto fue mal fabricado , mi hijo no las pudo comer y tampoco se pueden cocinar bien .

Reclamo a Granja del Sol

Patitas de pollo granja del sol horribles

Hola! después de casi 2 meses de no conseguir patitas de pollo granja del sol, consegui y compre 2 paquetes. Realmente me arrepiento, un gusto feo, consistencia blanda, no se doran. Nada que ver con las de antes. Lo mismo me paso con las milanesas de soja, que se rompen todas y no se doran. Si ca…

Publicado 06 de Mayo

Descarada réplica de patitas/nuggets

Hola granja del sol el día de hoy tengo un dolor terrible en mi corazón, dolor que se que todos en nuestras casas sentimos ya que no es posible fingir que la nueva receta de nuggets y patitas de pollo nos gusta ya que desde que somos pequeños este alimento formó parte de nuestros recuerdos más feli…

Publicado 04 de Mayo

Patitas q se desarman

Patitas de pollo que son consumidas para bien o para mal por mi hijo desde los 2 paquetes q compre la ult sem de abril ya q "no se conseguian" no se que paso con la receta q ahora ni con fritolin ...horno o no ....etc se desarman cdo las cocinas y el sabor no es el mismo!!

Publicado 02 de Mayo