Goriuh

Reclamos a Goriuh

Estafa

Me e*****ron.. Compre y nunca me enviaron nada. Quisiera un numero de contacto o un mail directo con ellos

Publicado 28 de Abril

Estafa

Compré unas valijas a $10000 pedido #2148 del día 26/03/2023 y jamás contestaron ni a ninguno de los dos mail ni a nada , me pasaron un número de seguimiento as750459773cn y no existe. Una vergüenza

Publicado 20 de Abril

Estafa

No hay mail.. No hay forma de comunicarse con ellos. El dia 4 de abril hice el pedido.. Y nunca me llego nada.. Solo el debito en la tarjeta. Quiero el reembolso de mi dinero

Publicado 19 de Abril

No tengo confirmación

Hice una compra el día lunes 10 de abril de 2023 y todavía no me mandaron el.mail con la confirmación de compra, cuando mi tarjeta ya me confirmó el pago, hice un pago extra para q llegue en tres a cinco días y nada

Publicado 19 de Abril

No llego mi pedido

Hice una compra y no llega nada y no tengo donde reclamar ni nada

Publicado 18 de Abril

No llego el producto

Compre el 4 de abril dos productos.. Ni me enviaron los productos.. Ni me llego la factura o un numero de seguimiento. Pero si me cobraron en la tarjeta de credito.

Publicado 17 de Abril

Estafa

Hola! compre unas zapatillas de la marca asics hace más de 15 días y no las eh recibido en el lapso estimado, queremos reembolsarlas y recuperar la plata perdida pero no nos contestan ni llamadas ni por el mail, gracias de antemano.

Publicado 16 de Abril

No enviaron mis compras

No han llegado mis pedidos. Pagué dos artículos (con envío rápido). Figuran como enviados pero a la hora de ingresar al seguimiento, dice que no están en ningún lado (cómo que el nro de seguimiento no existe)

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Goriuh

Pague y no me enviaron el producto

Hice una compra de una maleta para viaje por un monto de $9.970,00 que pagué con tarjeta de credito. Nunca enviaron el mail de confirmación de compra. Ya hice 3 reclamos en el mail que figura en la pagina de goriuh sin tener respuesta alguna.

Publicado 08 de Abril