Google Play

Google Play

Reclamos a Google Play

Pago de google californ

Soy de costa rica y me cobraron 17mil *****es por un tal google californ que no se que es? por favor devuelvan mi dinero

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Google Play

Tengo un cobro que no reconozco ya que me robaron la tarjeta de crédito

Me robaron la tarjeta y tengo dos pagos que no autorice y tengo la denuncia hecho de la policía me aparece que tengo dos pagos de google garena y yo no lo ise ya que me robaron la tarjeta de crédito el día sábado y denuncie el robo como puedo hacer para que me cancelen todo y no tenga que pagarlo

Solucionado 21 de Diciembre

Falta de mantenimiento

Borré archivos de mi comp***dora del año del pedo que ya no usaba y aun asi el mapa sigue pixelado igual que al ingresar al street view, incluso si lo abro desde la viñeta de opciones de google sigue igual, cuando van a hacer tareas de mantenimiento como la gente para q eso ya no pase?

Publicado 30 de Octubre

Cargo no reconosido

Me denitaron mi dinero de mi cuenta a nombre de google california de una compra qe yo no hice

Publicado 25 de Octubre

Cambiar gmail

Quiero cambiar mi gmail porq el q puse ya no lo tengo más como puedo hacer?

Publicado 16 de Octubre

Me robaron

Hola garena lo que pasa es que mi cuenta de gmail lo tiene otra persona y esa persona le cambió la contraseña y nose como recuperar mi cuenta de fre fire

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Google Play

Problemas con la membresía semanal

Hice efectiva la compra de una membresía semanal y me cobraron automáticamente el valor y no me refleja los diamantes

Publicado 09 de Octubre