Goodprice-K

Reclamos a Goodprice-K

Goodprice k y ebanx

Compre hace 3 semanas en goodprice, incluso con un pago extra para que llegará mas rápido. Solo llegó comprobante de entidad bancaria extranjera ebanx informando que pago se habia emitido, al parecer esta coludida con goodprice

Publicado 05 de Marzo

Estafa vía pago ebanx

Realice un pedido a la empresa goodprice-k por un sombrilla plegable con pago a través de ebanx. Está empresa me estafó y no llego el producto correspondiente.

Publicado 26 de Enero
Reclamo a goodprice-k

Producto aun no se recibe

Con fecha 25/12/2021, realice una adquisición y aun no lo he recibido. pago confirmado del pedido 156789-jga31802 de goodprice-k

Publicado 24 de Enero

Maquina de ejercicios

Hola nuevamente pongo el reclamo numero 2049642, de una màquina de hacer ejercicios y aùn no tengo ninguna respuesta muchas gracias

Publicado 20 de Enero

Producto de menor precio

En diciembre de 2021 realice un pago en la empresa goodprice-k y el día de hoy 19 de enero de 2022 llegó pero lo que compre fue una maquina soldadora de $46.000 y lo que me llegó en precio es muchísimo inferior al que yo pague

Publicado 19 de Enero

No llego el producto

Encargue un auto de bebé en 33.000 mil pesos chilenos pague por medio de ebank lo cual me llegó unos recortes plásticos necesito la devolución de mi dinero

Publicado 18 de Enero
Reclamo a goodprice-k

Estafa en la compra que realize

El 12 /16 / 2021 realize una compra de zapatero con valor de 34.600 y no me a llegado nada . Me llego un cojín que ni siquiera e pedido .. Número de pedido :qhe89479 .. Nececito que me envíen lo que compre o devolución del dinero .. Busco y no tienen donde seguir la compra ... Compra en flyablly....

Publicado 17 de Enero

Fraude ,solicito devolucion de dinero

Hice transferencia por $ 38.000 ,por un toldo color azul, grande para jardin .y me enviaron un paraguas de cabeza que mide 50 cmts. Que no debe valer mas de $ 1000.

Publicado 06 de Enero

Reebolso

El 15 de diciembre del 2021 realice una compra de un pony a bateria por $ 39.000 por ebanx, con el código 134527-nia46552.1 y hasta hoy no tengo respuesta ,necesito reembolso. quedo atenta a sus comentarios.

Publicado 03 de Enero

No llega el producto

Buenos días hice la compra de una maleta el pasado 24 de noviembre y no llega aun,quiero sabes en cuanto llega o que me regresen mi dinero

Publicado 03 de Enero

Maquina de ejercicios

Hola...el dia 15 de diciembre compre una caminadora por un valor de $32.990, me he metido a la pagina para ver el seguimiento del producto y o existe, quiero mi dinero de vuelta por favor, ya que vi que tiene muchos reclamos... espero la respuesta ya que fue cancelada por ebank muchas gracias

Publicado 26 de Diciembre

Me estafaron

El día 23/11/2021 hice una compra de un sillón a la empresa goodprice-k por el valor de 39.000 pesos chilenos aquí el nro de pedido 156789-iqu81435­. Y aún no llega, ni tampoco veo el seguimiento del producto ni nada. Me siento e*****da.

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a goodprice-k

Pedido no llega ni recibo respuestas de lo q paso

Buenas tardes necesito xfvor me den alguna información de un una compra q hice el día 4de diciembre y aún no tengo ninguna respuesta el pago de hizo a traves de ustedes ustedes deberían verificar q las tiendas en las cuales uno compra son confiables no pueden jugar con el dinero de las personas

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a goodprice-k

No me.ha llegado lo que compre

El 23 de noviembre a las 1513 hrs ,realice una compra en "goodprice-k" de 1 zapatero por un valor de $ 34.500 ,el cual pague a través de "ebanx" y a la fecha aún no me llega , ni tampoco existe alguna página para hacerle seguimiento. los sres. Ebanx al parecer estan coludidos ya que no se respo…

Publicado 22 de Diciembre

No llegó mi compra

Compré tres pantalones y a chaqueta,telas de verano.cancele un valor de $92.000 y fracción.se me aseguraba la llegada de la compra para el once de diciembre. Sólo recibí un correo con la confirmación del pago.

Publicado 21 de Diciembre