Gold Outlet Chile

Gold Outlet Chile

Reclamos a Gold Outlet Chile

Reembolso de dinero

Mi problema el reembolso de dinero que fue debutado de mi cuenta sin mi consentimiento

Solucionado 07 de Abril

Aún espero la base que compré el 29 de enero 2024

Buenas tardes, el 29 de enero compre una base a esta empresa, fue recepcionado el pago y me dicen que mi pedido esta en proceso de envío y que me enviaran un correo para avisarme la fecha de entrega, estamos a 11 de febrero y no me ha llegado ningún correo a la fecha

Publicado 13 de Febrero

Aún espero la base que compré el 29 de enero 2024

El 29 de enero compre una base a gold outlet, me llego un correo de inmediato que el pago había sido recibido, estamos a 11de febrero y no hay respuesta, se supone que mercado pago recibió el dinero para esta empresa, quiero que me devuelvan el dinero, porque pienso que gold outlet es una e****…

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Gold Outlet Chile

Producto no llega ni devuelven dinero

Compré un producto el 27 de julio de 2022. esperé el plazo que decían, consulté y me decían que venía en camino pero nunca me dieron una fecha de llegada. Solicité me devuelvan el dinero pero dicen que no pueden hacer eso mientras no llegue el producto. ya van 4 meses y ya no me responden. clar…

Publicado 21 de Noviembre

Producto no llega

Buenos dias, compre un producto hace mas de 67 dias por 19.990 $ crema para bolsas dejado de los ojos y aun no llega, el numero de pedido que me dieron no me sirve para rastrear el pedido, no responden los correos electronicos, en fin pesimo servicio, quiero mi dinero de vuelta.

Solucionado 13 de Noviembre

Entreguen el pedido

Realize una compra hace mas de 1 mes y aún no responden el telefono que antes funcionaba ahora no existe y me descontaron el pago de inmediato

Publicado 12 de Octubre

No llega mi producto comprado el 27 de agosto

Quiero mi plata de vuelta o que que llegue mi producto, mi pedido es el 4947 una crema de ojeras por 16.990 pesos. puede alguien contactarse conmigo o esto es una e*****

Publicado 11 de Octubre

La compra realizada hace más de 45 días aún no me llega

Solicité y pagué un producto que promocionaban, para hacer un regalo. Este debía llegar máximo en 30 días y ya han pasado más de 45. El producto ya no me sirve. La fecha en que iba a hacer el obsequio era los primeros días de octubre

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Gold Outlet Chile

No llega mi pedido, la empresa no responde

Comprobante de pedido el pago por el pedido #niae8el8hog1clthxbtmmqslx en gold outlet chile ha sido procesado de manera correcta. se adjuntan los datos de la transacción : método de pago webpaypst orden en tienda niae8el8hog1clthxbtmmqslx cuotas 0 tipo de pago vd orden en mall 19420923 …

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Gold Outlet Chile

No me puedo contactar con la empresa

Compre atravez de la página web, se gestiono el pago y todo, pero no me llego ningún comprobante, se me descontó la plata de mi cuenta y no tengo siquiera idea cuando me llegara a la, el número que dan de wasap no existe, y el correo tampoco(de soporte) osea no tengo ni como consultar o reclamar.

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Gold Outlet Chile

Nesesito la devolucion del dinero

Realize una compra del anillo magico el dia 26 de agosto , consulte el 2 de septiembre para confirmar la compra y segun esta en proceso .a la fecha ninguna informacion y el telefono por wuasap que consulte ahora no responde

Publicado 30 de Setiembre

El pedido confirmado con nº #4224 no cambia de status y no llega

Realicé una compra el día 22 de agosto y no me han contactado y/o entregado información referente al envío. en la información de venta indican que el plazo máximo de recepción del producto es 25 días y ya ha pasado un mes y una semana... solo tengo la confirmación de pedido con el nº #4224

Solucionado 02 de Noviembre

Incumplimiento de envio

El día 13 de agosto solicité un pedido lo pague con la tarjeta y esta es la fecha que aun no recibo el producto.

Solucionado 29 de Setiembre

Compra

Compré en agosto del 2022 , un producto a la fecha fines de septiembre , nunca ha llegado nada , siento que nunca llegará está compra , reclamé y no responden , ¿ que puedo pensar , me jodieron

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Gold Outlet Chile

Que el producto no llega

Compré una base de maquillaje para regalar en agosto y aún no me envían el número de seguimiento, he mandado correos pero no me contestan, necesito una respuesta.

Publicado 25 de Setiembre

Producto que no llega

Hace casi un mes compré la famosa crema para las ojeras, ya no contestan al whaspp, es una falta de seriedad, por lo que exijo la falta de dinero, pensé que los productos los tenian en chile, pero vaya sorpresa, vienen de afuera, lo que significa que esperan un grupo grande compradores para hacer u…

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Gold Outlet Chile

No he tenido información del producto que compre, quiero la devolución del diner

Compré una crema antiojeras, he enviado muchos correos solicitando el número de seguimiento y cuando me despachan el producto. A la fecha ya se va a cumplir 1 mes y no he tenido ninguna respuesta . Quiero el reembolso de lo cancele . Espero una respuesta, porque quiero el reembolso, ya ha pasado mu…

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Gold Outlet Chile

Producto comprado no ha llegado

Hola, hice una compra el 14/08/2022 y aun no ha llegado, ruego una explicacion. Gracuas #nzmmfig9e5ae6ycysucmm9tfd

Solucionado 12 de Octubre