Gobierno Digital

Reclamos a Gobierno Digital

Reclamo a Gobierno Digital

Olvide mi contraseña y no tengo mi correo

Me inscribi a tu obierno digital y no era para mi clase olvide mi correo y contraseña y a hora nesesito la beca progresar por que estoy estudiando ya que hace bastante tiempo ya intento recuperarla

Publicado 23 de Marzo

Direccion erronea

Buen dia, acabo de verificar que poseen mis documentos en planta ctp bue-pas y que al parecer tienen una direccion inexistente. Al revisar mis comprobantes de dni y pasaporte me di cuenta de que asi es. La direccion q les dieron es baigorria 7154 y la real donde me encuentro es baigorria 5174. el …

Publicado 08 de Enero

Becas progresar

Hola. Necesito ayuda para recordar usuario y contraseña de becas progresar si notifica que el correo de inscripción es inválido. Gracias

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Gobierno Digital

No coincide dni con número de trámite

Buenos días. Al querer sacar el permiso para circular por el covid 19 para asistir a personas mayores me dice que no figura ningún dni con ese número de tramite. espero su pronta solución muchas gracias

Publicado 18 de Mayo

Reclamo

Hola, me olvidé el nombre de usuario y la contraseña para poder ingresar a la beca progresar y no se como reculerarla.

Publicado 03 de Marzo

Nivel educativo

Como puedo modificar datos para las becas del programa benito juárez

Publicado 03 de Setiembre

Falta de contenedor sobre calle camarones 5025

Problema falta de contenedor persona que tiene problemas para caminar y lo tiene a casi 1 cuadra de distancia antes poseiamos y lo sacaron al arreglar la calle sobre cerv antes y camarones no hay tampoco de reciclar espero tener respuesta satisfactoria gracias

Publicado 12 de Marzo