Sobre Glovo

Glovo

Glovo es una app argentina creada por Óscar Pierre que se dedica exclusivamente a realizar traslados de objetos y productos de dimensiones cercanas a los 40 x 40 cm, a modo de delivery en menos de 60 minutos. Está disponible en la Play Store de Android y en la Apple Store.

Según la propia empresa “compramos, recogemos y enviamos cualquier cosa que necesites de tu ciudad”. Además, para Glovo Wikipedia, tienen el servicio de envíos express: “documentos, paquetes, llaves, etc; pedir cualquier cosa (farmacia, comida, electrónica, flores, etc) o hacer tus gestiones”. Hay que tener en cuenta que en algunos casos, Glovo cobra en dólares y eso podrá verse reflejado en la tarjeta de crédito.

Contactar a Glovo

El contacto de Glovo principalmente es a través de la aplicación o de las redes sociales. Está disponible en Facebook, Twitter e Instagram.

Teléfono de Glovo

El Glovo teléfono es 011 0000-0000

Sucursal de Glovo

La dirección de las oficinas comerciales y operativas es Avenida Álvarez Thomas número 1131, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En qué ciudades funciona Glovo

Glovo Argentina funciona en casi todas las ciudades de todas las provincias. Con fuerte presencia en La Plata, Rosario y Lomas de Zamora, la empresa no sólo ofrece un servicio a toda la comunidad sino que también es una importante fuente de trabajo.

¿Cómo trabajar en Glovo?

Trabajar en Glovo Argentina es bastante sencillo. La mayoría de las personas se pregunta cuánto gana un glover y si bien no hay una única respuesta porque depende de varios factores impuestos por la empresa, se puede llegar a ganar hasta $120 por hora. Es indispensable tener moto, auto o bicicleta y la figura es de “colaborador”, es decir que se trabaja como autónomo o monotributista. Lo beneficioso de este empleo, es que el interesado puede administrar sus tiempos y elegir en qué horario estar a disposición.

Para entender cómo paga Glovo hay que tener en cuenta que cada dos miércoles el glover debe emitir la factura correspondiente a la empresa a través de la plataforma. De esa manera, la acreditación de sus haberes se hará por transferencia bancaria que puede tardar entre dos o tres días, dependiendo del banco.

¿Se recomienda trabajar en Glovo Argentina?

Trabajar en Glovo Argentina tiene diferentes opiniones. Principalmente de venezolanos que migran en búsqueda de oportunidades y como los requisitos de inscripción son muy básicos, de ese modo logran su primer trabajo en Buenos Aires. Como positivo “podes ganar mucho dinero depende del tiempo que le dediques”; y como negativo, “a veces no hay pedidos”.

Para más información respecto de esta oportunidad laboral, los interesados pueden ingresar a través de la web oficial a “Glovo Business”.

Reclamos a Glovo

Reclamo a Glovo

Compra en pesos cobro en dolares

Hice una compra en $ y me la están cobrando en dolares. En donde dice que las compras pasan a la moneda extranjera??? como puedo solucionarlo

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Glovo

Que me saquen esos consumos indebidos

Nunca use glovo.ni sabia que existía. Me aparecen 15 consumos en dolares desde el 13 al 24 de agosto por un total de 250 dolares. Hasta 4 por día! es una locura. Solucion ya!

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Glovo

Q me devuelvan lo pagado

Pedí a mc donalds por glovo un combo con mc pollo y no me trajeron el mc pollo y pedi fanta y mandaron coca

Publicado 02 de Setiembre

Subcontratacion, estafa y amenazas

Confié en la aplicación para enviar unas piezas faltantes de un producto que vendo. pedí por la aplicación un servicio de envío desde mi lugar de trabajo en parque patricios, hasta coglhan, abonando previamente con tarjeta de crédito. en la aplicación me indicaba que vendría una glover llamada…

Reclamo a Glovo

Cobro de pedidos en pesos y restitución de dinero

Realicé un pedido, lo aboné con tarjeta y me llegó en dolares, cuando en realidad en la app y condiciones generales de uso y contratación no lo especifica.- solicito una respuesta a mi reclamo.-

Devolucion

Solicito devuelvan los montos en dolares y efectuen los cargos en pesos argentinos, tal cual la facturacion. una verguenza!! de no ser asi yo y todos mis familiares no lo usamos mas!

Estafadores!!!!

Estafadores!!!!! me vinieron consumos en dólares!!!! en ningún lugar aclara que te cobrarán en dólares! y un consumo no es mío!!!! tre men do!!!!! devuelvan la guita!!!!

Cobro en dolares

Realice unas compras que pague con tarjeta de crédito y viendo el resumen de la tarjeta veo que se cobraron en dolares. En ningun lado explica que se cobra en dolares. Quiero una explicacion ya

Publicado 30 de Agosto

Respuesta inmediata

Hola hice 4 compras en glovo con mi tarjeta de crédito y resulta que en el resumen me figura para pagar en dólares! cómo es esto? en la app no dice en ningún momento que se cobra en dólares, solicito una explicación urgente !

Publicado 30 de Agosto