Sobre Glovo

Glovo

Glovo es una app argentina creada por Óscar Pierre que se dedica exclusivamente a realizar traslados de objetos y productos de dimensiones cercanas a los 40 x 40 cm, a modo de delivery en menos de 60 minutos. Está disponible en la Play Store de Android y en la Apple Store.

Según la propia empresa “compramos, recogemos y enviamos cualquier cosa que necesites de tu ciudad”. Además, para Glovo Wikipedia, tienen el servicio de envíos express: “documentos, paquetes, llaves, etc; pedir cualquier cosa (farmacia, comida, electrónica, flores, etc) o hacer tus gestiones”. Hay que tener en cuenta que en algunos casos, Glovo cobra en dólares y eso podrá verse reflejado en la tarjeta de crédito.

Contactar a Glovo

El contacto de Glovo principalmente es a través de la aplicación o de las redes sociales. Está disponible en Facebook, Twitter e Instagram.

Teléfono de Glovo

El Glovo teléfono es 011 0000-0000

Sucursal de Glovo

La dirección de las oficinas comerciales y operativas es Avenida Álvarez Thomas número 1131, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En qué ciudades funciona Glovo

Glovo Argentina funciona en casi todas las ciudades de todas las provincias. Con fuerte presencia en La Plata, Rosario y Lomas de Zamora, la empresa no sólo ofrece un servicio a toda la comunidad sino que también es una importante fuente de trabajo.

¿Cómo trabajar en Glovo?

Trabajar en Glovo Argentina es bastante sencillo. La mayoría de las personas se pregunta cuánto gana un glover y si bien no hay una única respuesta porque depende de varios factores impuestos por la empresa, se puede llegar a ganar hasta $120 por hora. Es indispensable tener moto, auto o bicicleta y la figura es de “colaborador”, es decir que se trabaja como autónomo o monotributista. Lo beneficioso de este empleo, es que el interesado puede administrar sus tiempos y elegir en qué horario estar a disposición.

Para entender cómo paga Glovo hay que tener en cuenta que cada dos miércoles el glover debe emitir la factura correspondiente a la empresa a través de la plataforma. De esa manera, la acreditación de sus haberes se hará por transferencia bancaria que puede tardar entre dos o tres días, dependiendo del banco.

¿Se recomienda trabajar en Glovo Argentina?

Trabajar en Glovo Argentina tiene diferentes opiniones. Principalmente de venezolanos que migran en búsqueda de oportunidades y como los requisitos de inscripción son muy básicos, de ese modo logran su primer trabajo en Buenos Aires. Como positivo “podes ganar mucho dinero depende del tiempo que le dediques”; y como negativo, “a veces no hay pedidos”.

Para más información respecto de esta oportunidad laboral, los interesados pueden ingresar a través de la web oficial a “Glovo Business”.

Reclamos a Glovo

Teléfono de glovo

Hoy el glover entregó mi pedido a otra dirección o se lo quedó él y firmo en la aplicación falsificando mi firma . El pedido nunca me llego y se me cobró de la tarjeta . es robo de identidad !!! y glovo no contesta

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Glovo

Que me dejen de cobrar lo que no he consumido

Glovo me está cargando a la tarjeta de credito un cobro en dolares 6.75 dolares por el concepto de glovoapp Latam s.l. Y nunca he utilizado esta app ni la he descargado en mi celular

Publicado 18 de Febrero

Recuperar mi paquete

El glover retiró el pedido y nunca lo entregó en mi domicilio. Canceló el viaje luego de haberlo retirado. Glovo no contesta los reclamos..

Solucionado 22 de Febrero

Que hagan la entrega

Me estafaron, dicen y enviaron el correo de entrega y nunca entregaron nada

Publicado 14 de Febrero

Producto en mal estado

El reclamo es para el supermercado Tottus pues a través de globo pedí productos y tanto las paltas como los yogurth llegaron en mal estado, vencidos y paltas podridas, estoy muy desconforme con la compra y quiero la devolución de mi dinero

Solucionado 18 de Febrero

Devolverla

La máquina de coser manual... Cose pero corta el hilo .... No sirve.. Cambie de hilo y sigue pasando.. Lamentablemente un gasto perdido..

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Glovo

Qué cancelen el cargo en la tarjeta

Hicimos un pedido de comida de mc donalds y lo pagamos con tarjeta de crédito por un total de $940. El pedido jamás llegó. Al contactar con mariana, la srta del delivery nos informa que había entregado el pedido en otro domicilio que lo solucionaría . Al volver a llamarla por no recibir el pedido n…

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Glovo

Cobraron tarjeta de credito nunca llego el pedido

Mi esposa maria del mar maiztegui compro con tarjeta de credito el 25/1 y le salio falla para la compra obvio nunca llego el pedido y le cobraron 22.88$ en dolares vino el resumen cobrado por ustedes

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Glovo

Fraude con mi tarjeta en un pedido de glovo

Me aparece un cargo en mi tarjeta de una compra que yo no realicé. Me gustaria darle seguimiento al pedido para saber donde y quien hizo uso de los datos de mi tarjeta sin mi consentimiento.

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Glovo

Devoluvion de dinero o que me den el producto tal cual lo pedi!

Buenas tardes, ordene una ensalada gourmet en mcdonalds, y me cobraron extra pollo (que yo no lo pedi) y encima no vino con extra pollo! tampoco me vino con los aderezos que pedi, eran aderezo caesar, aceto y aceite de maiz, jamas llegaron! una verguenza nro de orden 39 cuit 30-61025233-4

Solucionado 05 de Febrero