Sobre Glovo

Glovo

Glovo es una app argentina creada por Óscar Pierre que se dedica exclusivamente a realizar traslados de objetos y productos de dimensiones cercanas a los 40 x 40 cm, a modo de delivery en menos de 60 minutos. Está disponible en la Play Store de Android y en la Apple Store.

Según la propia empresa “compramos, recogemos y enviamos cualquier cosa que necesites de tu ciudad”. Además, para Glovo Wikipedia, tienen el servicio de envíos express: “documentos, paquetes, llaves, etc; pedir cualquier cosa (farmacia, comida, electrónica, flores, etc) o hacer tus gestiones”. Hay que tener en cuenta que en algunos casos, Glovo cobra en dólares y eso podrá verse reflejado en la tarjeta de crédito.

Contactar a Glovo

El contacto de Glovo principalmente es a través de la aplicación o de las redes sociales. Está disponible en Facebook, Twitter e Instagram.

Teléfono de Glovo

El Glovo teléfono es 011 0000-0000

Sucursal de Glovo

La dirección de las oficinas comerciales y operativas es Avenida Álvarez Thomas número 1131, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En qué ciudades funciona Glovo

Glovo Argentina funciona en casi todas las ciudades de todas las provincias. Con fuerte presencia en La Plata, Rosario y Lomas de Zamora, la empresa no sólo ofrece un servicio a toda la comunidad sino que también es una importante fuente de trabajo.

¿Cómo trabajar en Glovo?

Trabajar en Glovo Argentina es bastante sencillo. La mayoría de las personas se pregunta cuánto gana un glover y si bien no hay una única respuesta porque depende de varios factores impuestos por la empresa, se puede llegar a ganar hasta $120 por hora. Es indispensable tener moto, auto o bicicleta y la figura es de “colaborador”, es decir que se trabaja como autónomo o monotributista. Lo beneficioso de este empleo, es que el interesado puede administrar sus tiempos y elegir en qué horario estar a disposición.

Para entender cómo paga Glovo hay que tener en cuenta que cada dos miércoles el glover debe emitir la factura correspondiente a la empresa a través de la plataforma. De esa manera, la acreditación de sus haberes se hará por transferencia bancaria que puede tardar entre dos o tres días, dependiendo del banco.

¿Se recomienda trabajar en Glovo Argentina?

Trabajar en Glovo Argentina tiene diferentes opiniones. Principalmente de venezolanos que migran en búsqueda de oportunidades y como los requisitos de inscripción son muy básicos, de ese modo logran su primer trabajo en Buenos Aires. Como positivo “podes ganar mucho dinero depende del tiempo que le dediques”; y como negativo, “a veces no hay pedidos”.

Para más información respecto de esta oportunidad laboral, los interesados pueden ingresar a través de la web oficial a “Glovo Business”.

Reclamos a Glovo

Reclamo a Glovo

Nos estafaron y se quedaron con la plata que era para un pago

Contrate el dia 15/2 un glovo con la modalidad "recoger o enviar" para que glover pague y retire un pedido de la grafica con la que habitualmente trabajamos. El glover despues de retirar el pedido se presenta en nuestra sucursal queriendo cobrar mas del importe que la grafica nos habia anticipado (…

Publicado 11 de Marzo

No llega glovo

Glovo, que onda man que no llegan a bermúdez y juan agustín garcia? media pila bro

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Glovo

Repartidor no entrego el producto

Buenas tardes, utilizo la plataforma glovo business para hacer envios, y tengo problemas con el reparto baxpcbuy1 ya que el cliente mio dice que no le llego el producto, y en la web de uds figura entregado. como puedo contactar el repartidor? el envío era el que iba para esmeralda 612

Solucionado 23 de Marzo

Falta de respeto

Dos deliverys de la localidad de lomas de zamora Motomel blitz de patente a088vyy, y un Zanella rx a081hvz nos encerraron en la moto a mi rocio y mi marido javier obligándonos a subir a la vereda diciendo que la moto de nosotros era robada y nos pedían …

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Glovo

Me pasaron a dolares el pago

Realice una compra, la cual quede muy desconforme porque no me enviaron lo que pedí y cuando entro al resumen de mi tarjeta me habían dolarizado el pago!!!!! yo lo compre en pesos argentinos! como puede ser? son unos estafadores!

Publicado 06 de Marzo

Estafa glovo

Hice un pedido a través de la aplicación abonando con mi tarjeta de crédito. El monto a abonar era de 245$( 210 de producto + 35 de envío). Al rato la misma aplicación me avisa q había sido retirado del local y al instante que ya había sido entregado. En el mail que envían al recibir el pedido figu…

Solucionado 10 de Marzo

Pedido cancelado

Buenas noches, en el dia de la fecha realice un pedido a glovo y luego de 1 hora me avisan que el pedido no me lo iban a entregar en cuanto mediante la aplicación me habian informado que el glovo ya estaba retirando mi pedido. Tras 1 hora me avisan? en cuanto ya tendria que estar por llegar mi pedi…

Publicado 04 de Marzo