Gema Milano

Reclamos a Gema Milano

Me estafaron

Compré en el mes de octubre unas zapatillas y nunca me llegaron. Fueron pagadas con tarjeta visa. Les mandé mail reclamando y nunca contestaron. Son estafadores.

Publicado 29 de Febrero

No recibi las zapatillas

Con fecha 12 de octubre compre un par de zapatillas pedido #7557, número de seguimiento rb834527433sg por $2490 importe debitado en mi tarjeta de crédito, a la fecha 03/01/2020 no he recibido el producto, y me informan desde el correo que se devolvió al remitente. Quiero que me reembolsen el diner…

Solucionado 23 de Febrero
Reclamo a Gema Milano

Falta de cumplimiento de lo acordado

Pagué unos zapatos vintage el 29 de octubre próximo pasado y aún no los he recibido.así q creo q ya es tiempo me los cobraron en dólares y tengo el detalle del resumen de la tarjeta de bco.nación.quisiera una pronta solución.gracias

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Gema Milano

Reclama por producto no enviado

Realice el reclamo hace dos meses, en ese momento de la empresa me contestaron que demoraba 45 días. Pero hasta la fecha no me llegó el producto. No tengo nada en mis correos y el producto no llega. Necesito una respuesta.

Publicado 11 de Diciembre

Fotografía engañosa

Compré hace un mes un par de zapatos por us$48 aproximadamente y los recibí hoy, son totalmente distintos a los de la publicidad con la que los venden, si hubiese sabido que eran tan mala calidad y tan feos no pago ni un dólar por ellos.

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Gema Milano

Hice una compra y no se me entrego el producto

El 19/10 hice por internet una compra de calzado en $ y en la tarjeta vino en usd....al dia de hoy mi producto no me fue entregado y en el seguimiento del pedido dice que volvio al destinatario y no tengo mas respuestas.

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Gema Milano

Gemamilano, no me entrega lo que compre

Compre en el mes de septiembre un par de zapatillas en gema milano y aun no lo recibí, visa ya me lo cobro pero desde que empece a seguir el pedido me dice que esta en destino, y no llega nunca. Este es el código de seguimiento rb820730014sg

Solucionado 26 de Diciembre

Compra pagada,jamás recibida

El 19/08/19 compre unas zapatillas que jamás llegaron, gemamilano me envió un correo el 28/08 con n*de pedido #6696# y un n* de guía rb805506688sg,compre por internet con tarjeta.hasta hoy 04/11 no he tenido ninguna noticia,desde ya $2.990 es lo que salieron fue descontado en mi cuenta bancaria.es…

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Gema Milano

Declare una compra y nunca la tomaron

Declare una compra internacional y nunca se efectuó. Cuando veo que no me llega, ingreso el código para ver el seguimiento del producto y estaba devuelto al remitente cuando yo ya lo había declarado.

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Gema Milano

No tengo información sobre la compra

Realice una compra de zapatillas y no recibí ningún correo de confirmación y tiempo de entrega del producto. Nro. 7581. Gracias

Solucionado 23 de Noviembre

Dar de baja una compra

Compré un producto, del cual no puedo acceder al seguimiento. Necesito dar de baja a la compra, es posible.

Publicado 12 de Octubre

Me siento estafada

Hace mas de 2 meses compre un par de zapatillas y 2 pares de sandalias en gema milano y nunca tuve noticias de la compra. No hay forma de contactarse, no hay mail ni telefono. pero si cobraron la compra con la tarjeta master en dolares saludos, zulema

Publicado 10 de Octubre