Gedco

Gedco

Reclamos a Gedco

Comprobante de pago

Me eh cansado de pedir el comprobamte de pago asi puedo presentarlo en la entidad que necesito para que me den el libre de deuda y no me lo mandanllamo y nunca me atienden me cortan las llamadas

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Gedco

Problemas con cipe y creditia

Resulta que entro al banco central bcra y me aparece una deuda con creditia, de 51000 , según creditia es del banco ciudad. lo cual esa deuda esta siendo abonada todos los meses por ventanilla y acordado mediante un documento que yo firme con gedco y el banco ciudad. llamo a creditia, el cu…

Solucionado 10 de Agosto

Deuda cencosud

En primer lugar estuve pagando y entregando dinero desde febrero por una deuda con cencosud y tenía un plan que después me dijeron que no existió. en mayo me realizan unnplan de 12 cuotas el cual voy pagando la 3 y me siguen pasando de situación aun pagando. Estaba situación 4 ahora 5 siendo que te…

Publicado 30 de Julio

Me estafaron

Hace un mes que una empresa llamada gedco me cobró una deuda con cordial (152mil) pesos y ahora me salta una deuda con iudu es la misma de cordial y yo necesito mi libre de deuda es una falta de respeto y unos ladrones

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Gedco

Nunca me mandaron el libro de deuda la empresa gedco

Hola hace un mes pague mi deuda con la empresa gedco llame a todos los número de contacto y nadie atiende, los mails que dan no andan ninguno, y al whatsapp que hacia los pagos, una vez que cancele la deuda no responden más. Necesito con urgencia el libro de deuda que es lo que corresponde.

Publicado 28 de Julio

Libre de deuda

Supuestamente tengo una deuda con el banco supervielle me llaman todos los dias gedco cobranza o sera una e*****..me acerco al banco y no hay deuda ..necesitaria libre de deuda como consigo...

Libre de deuda

Necesito libre de dudas .ya que se solucion9 mi reclamo y gedco cobranza me sigue llamando por el mismo ..que tengo que pagar ..

Libre de deuda

Necesito libre de deudas del banco supervielle porque la empresa gedco me pide y necesito para otros tramites

Libre de deuda

Necesito libre de deuda porque gedco me sigue llamando por una cuenta ya solucionado y necesito para hacer otros tramites

Reclama deuda ya pagada

Me están mandadando mensajes de la empresa gedco sa para reclamar me una deuda con mercado libre ya cancelada en el año 2021 como puedo hacer para que no me envíen más mensajes gracias

Publicado 25 de Julio