Gas Natural Fenosa Argentina

Gas Natural Fenosa Argentina

Reclamos a Gas Natural Fenosa Argentina

Reclamo a Gas Natural Fenosa Argentina

Hace dos dias me tienen que reconectar el gas

Hace dos dis pague la factura adeudada y aun no me reconectaroin el gas, ayer pedí el día en el trabajo y no vinierno. Hoy llame para que vengan antes de las 14 hs porque no puedo faltar a mi trabajao y no me aseguran nada. Vergonzoso el trato. Cliente: 1744615/6

Publicado 14 de Agosto

Reconexion de gas!

Me cortaron por falta de pago de una factura de febrero que se me habia pasado. Llame para avisar que pague ayer y no me aseguran que vengan a reconectarme hoy. es una verguenza. Llamo al centro de atencion y me atienden de muy mala manera.

Publicado 07 de Agosto

Cobro indebido de facturas

En 02/19 page todas facturas libre deuda en cero, pedi la baja de servicio por casa desocupada. En 08/2019 me reclaman deuda de marzo a julio

Publicado 06 de Agosto

Reconexion inmediata

Sigo esperando la reconexion del gas, o mejor dicho, la liberacion del cepo.

Solucionado 30 de Julio

Falta envío factura

En reiteradas ocasiones reclamé la falta de facturación detallada, Veraz y legible de los metros cúbicos suministrados, ante reclamos por falta de pagos de la empresa Naturgy haciendo caso omiso a la petición. Atte. Cliente 1293650

Publicado 25 de Julio

Falta envío factura

En reiteradas ocasiones reclamé la falta de facturación detallada, Veraz y legible de los metros cúbicos suministrados, ante reclamos por falta de pagos de la empresa Naturgy haciendo caso omiso a la petición. Atte. Cliente 1727758

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Gas Natural Fenosa Argentina

Pagar naturgy ban `por home banking

Luego del cambio de gas fenosa a Naturgy ban, ya no se puede abonar el consumo por home banking, para poder hacerlo por ese medio debes realizarlo por lo menos diez días antes del vencimiento, hay veces que las cuentas home banking no tienen depositados los sueldos tan an…

Solucionado 20 de Agosto

Estado de deuda actual

Por favor quisera saber el estado de deuda n° cliente 4230169/3 . Me retiraron el medidor por falta de pago de inquilinos. Necesito que me envien la deuda a la fecha . muchas gracias

Publicado 20 de Julio