Garena: Solución

No empareja

Me baneron mi cuenta de eeuu no dije nada me cree una cuenta nueva en región brazil y hora resulta que tengo bloquero temporal no me empareja en ningún modo me la pueden revisar y darme una solución lo más pronto posible

Publicado 17 de Agosto

Solución

El día de hoy me suspendieron la cuenta por error, nunca que utilizado aplicaciónes de terceros, no se porque me suspenden la cuenta y me bloquean mi imei sin darme una explicación para del porque

Publicado 04 de Agosto

Solucion

Buenas tardes disculpe hoy hice un pedido en el cual ya fue aprobado el pago y no me han llegado los diamantes de free fire como hago?

Publicado 23 de Julio

Solución

Tengo tres niños de 11.12y 13 años y los blokearon x k según son hacker es molesto ya no pueden jugar deben tener más cuidado e investigar primero antes d hacer eso

Publicado 04 de Julio

Solución

Es que ya hay varios hacia en las partidas y me obligó a usar hack bueno quiero pagar por el desbaneo porque le metí un montón de dinero al juego

Solucionado 27 de Mayo

Solución

El baneo de mi cuenta permanente de free fire, no uso hacks.

Publicado 19 de Mayo

Solucion

Me banearon mi cuenta principal necesito ayuda para debanearla

Publicado 08 de Mayo

Solucion

Cumplí con los requisitos de la copa américa de garena y no me dieron los premios de espectadores y delos laik q querían para su metas y yo quisiera que resolvieran en darme los o que me repliquen porque nunca me llegó

Publicado 17 de Enero

Me suspendieron la cuenta

Publicado 02 de Enero

Solucion

Hola tengo un a10 y me hace giros inesperados quisiera saber que puede ser, ya que el telefono es nuevo..muchas gracias

Publicado 29 de Diciembre