Garena: Quiero ser influencer

Quiero ser un influencer de garena free fire

Hola buenas. Vengo a explicarles de si me hacen el favor de meterme al programa de influencers para regalarle cosas a mi comunidad ponerme como influencer profecional gracias asta luego

Publicado 05 de Diciembre

Quiero ser un influencer de garena free fire

Hola buenas. Vengo a contactarme para ver si garena free fire me acepta en su programa de influencers como jugador profecional. Aqui les dejo mi id si me aceptan porfavor 36215984

Publicado 05 de Diciembre

Influencer

Quiero ser influencer

Esque quiero ser influencer de garena pero nome aseptan en tiktok no meben mi sueño es ser influenser tengo 13 años paraber sime daban un cupon para ser el mejor influencer del año quiero que garena cuando escuche esto medejara ser

No tengo un ploblema

No tengo un reclamo pero últimamente no e tenido diamantes y me gustaría tenes mil talves pero pueden ser gratis los diamantes? no pido mucho pero los nesesito y podría tener el hip hop porfa o sino ser influencer de garena pero

Quiero ser influenser

Quiero ser influenser pero no me dicen si entre o no entre al programa

Solucionado 21 de Diciembre

Quiero ser influencer

Es que mi motivo es para ser parte de de los influencer por qué en mi país que es nicaragua no hay les dejare mi id por cualquier cosa o respuestas 664897272 bueno mi nombre es alejandro rodríguez alías porra

Publicado 03 de Diciembre