Garena: Quiero ser influencer

Nada

Publicado 11 de Diciembre

Quiero ser influencer mi id:2425197377

Quiero ser influencer te lo suplico seria el niño mas feliz en el mundo freefire para siempre te amo freefire este es mi id asme influencer mi id:2425197377 porfa aaa voy a regalar cosas que me mandes te lo suplico

Quiero ser influencer

Quiero ser influencer porfa oooooo or se lo suplico freefire para siempre te quiero freefire por favor quiero ser influencer para regalar cosas a la gente

Quiero ser influencer

Me gustaría entrar al programa de influencer influencia de garena

Reclamo a Garena

Quiero ser influencer de garena free fire

Solo quiero participar en el programa de influencer por garena free fire para subir buen contenido ahí te dejo mi id 2892945799 espero y veas mi mensaje

Solucionado 09 de Diciembre

Garena Cuenta baneada injustamente

Me banearon la cuenta injustamente ya que no uso hacks ni archivos solo soy un chico que juega por diversión no soy nada de esos que le meten hacks a los juegos deberían de banear a los influencer esos que si usan archivos en pc. Este es mi id del juego 2040069494 espero que me solucionen mi proble…

Ser influencer

Buenas tardes garena quidiera ser influencer ya que proneto subir videos y traer mas gente al juego mi id :4198083125 region :na porfavor prometo traer personas al juego espero su respuesta :) .

Free fire

Quiero entrar a programas de ser influencer de garena

Solucionado 14 de Diciembre

Puedo ser influencer

Hola garena,te contacto por qué quería ser influencer de garena porfa

Publicado 08 de Diciembre