Garena: Pago rechazado

Reclamo a Garena

Me cobraron con dos tarjetas la misma compra. lo estoy pagando doble

Compré una batería en punto bat. Pagué 12 cuotas de $ 13.498,33 el 11/12/23. Cuando pasé la tarjeta me dijeron que el pago salió rechazado y entregué una segunda tarjeta. Me dijeron que ahora si había pasado el pago. pero resulta que me están cobrando la compra por duplicado, en las dos tarjetas!!…

Publicado 12 de Enero

Pago rechazado

Buenas tardes, he intentado recargar diamantes y no me deja, me dice que la transacción está en proceso y luego me aparece que el pago es rechazado, uso tarjeta de mastercard y si tiene dinero

Publicado 04 de Mayo

Pago rechazado

Quiero recargar diamantes con mi tarjeta visa y mercado pago desde adentro de la app y me sale errór la tarjeta no pertenece ah tu país. Necesito una solución para eso

Publicado 24 de Diciembre

Me cobró doble

Me cobró doble ... Metí los datos que me pedían y me apareció pago rechazado ..lo volví a intentar y ya fue el pago exitoso pero en mi cuenta de garena solo tengo una comprar de los 199

Publicado 16 de Diciembre

Pago rechazado

Hice una compra por $99 en free fire y me llegó un correo que decía que el pago fue rechazado, fue hecho con tarjeta visa, los diamantes que me llegaron a la cuenta se reembolsaran o me quitarán la cuenta?

Publicado 05 de Enero

Pago rechazado

Intento recargar diamantes por pagostore pero todos mis pagos son rechazados, llevo días así

Publicado 22 de Agosto

Pago rechazado

Hice un pedido por la pagina de compras de diamantes de free fire y me rechazo el pago, pero se cobro de la tarjeta la cantidad del pago, y los diamantes pues no llegaron a mi cuenta.

Publicado 07 de Julio

Pago rechazado

Compre 100 diamantes y un pass élite y me rechazaron el pago pero me descontó de mi cuenta bancaria

Solucionado 29 de Junio

Pago rechazado

Hola buen día... Quisiera saber por qué me rechaza el pago.. Al realizar compra de diamantes en pagostore?? las compras las quiero realizar con tarjeta de débito visa.. Con esa misma tarjeta realizó compras en línea..

Publicado 15 de Abril