Garena: Pago cancelado

Pago cancelado

Cuando quiero comprar diamantes en free fire, me sale pago cancelado en todas las compras que intento hacer! nesecito que lo solucionen, mi método de pago es por tarjeta

Publicado 29 de Julio

Pago cancelado

Hola buenas, cada vez que realizo una compra me sale pago cancelado y yo tengo dinero para poder pagar, no se porque me sale esto, ingreso bien mis datos

Publicado 27 de Julio

Pago cancelado

Las compras de diamantes me llegan como pago cancelado

Publicado 24 de Julio

Pago cancelado

Al comprar en boa compra pongo los datos de mi tarjeta y la hacepta pero me llegan correos que el pedido se canceló. Necesito una solución porque no puedo comprar diamantes en garena free fire

Publicado 13 de Julio

Pago cancelado

Es mi primera vez recargando en pagostore y me salio pago cancelado lo segui intentado pero nada

Publicado 07 de Julio

Pago cancelado

Cuando quiero comprar diamantes por pago store me llegan dos correos al finalizar la compra, primero que está siendo evaluado y segundo cancelado.. Tengo saldo suficiente en la tarjeta y aún así no me deja.

Publicado 11 de Junio

Pago cancelado

Hola. Mi problema es cuando realizo la operación para comprar diamantes mediante tarjeta de crédito, ingreso todos los datos pero una vez que confirmo la compra. Me llegan correos diciendo que mi pedido se fue exitoso, pasa a revisión y luego a cancelado. Ya intente con dos tarjetas diferentes vari…

Publicado 01 de Junio

Pago cancelado

Hice como 4 compras de diamantes en el free y cuando voy al email dice cancelado y nose donde está mi plata gastada ahi

Publicado 31 de Marzo

Pago cancelado

Papi garena,desde hace tres dias estoy intentandi recargar y en cada recarga que intenti hacer me cancelan los pedidos,no se porque es eso,quiero recargar diamantes y no me deja ayuda

Publicado 31 de Marzo