Garena: No me empareja en clasificatoria

Estoy en ma blacklist

Hola espero miren mi problema me gustaría saber que problemas tiene mi cuenta de free fire 1721470360mi id no me empareja en clasificatoria y tarda mucho en entrar en declasificatoria

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Garena

No me empareja en clasificatoria solo en lobo solitario ayuda por favor

Bueno desde hace unos dias no me ha querido emparejar en clasificatoria solo en lobo solitario y duelo de escuadras con solo hackers necesito resolver ese problema ya elimine el juego lo volvi a instalar y nads por el estilo sigue sin emparejar no entiendo que sucede por favor ayúdenme quiero segui…

Publicado 18 de Junio

Emparejamiento

No me empareja en clasificatoria y cuando juego duelo de escuadra me salen jaker ID 465080981

Publicado 17 de Junio

Lista negra

Me pusieron en liata negra sin justificacion, no me empareja en clasificatoria y en duelo aparecen puros hacker inverti tiempo dedicacion y mucho dinero a mi cuenta para divertirme y no puedo aserlo

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Garena

No me empareja las partidas

Hola espero miren mi problema me gustaría saber que problemas tiene mi cuenta de free fire 782409227 mi id no me empareja en clasificatoria y tarda mucho en entrar en declasificatoria a veces no me empareja y si me empareja entran muchos hacker por que es eso

Publicado 14 de Abril

Black list

Hola espero miren mi problema me gustaría saber que problemas tiene mi cuenta de free fire no me empareja en clasificatoria y tarda mucho en entrar en declasificatoria a veces no me empareja y si me empareja entran muchos hacker por que es eso comentar

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Garena

Creo estar en la blacklist

Desde hace unos días no me empareja la clasificatoria y a veces q juego duelo de escuadra, son puros hackers y es lo único q me empareja duelo de escuadra sin clasificatoria y lobo solitario, pero el problema es q nunca he usado hacks, archivos u otras aplicaciones para alterar el juego, necesito m…

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Garena

No me empareja en clasificatoria

Hola espero miren mi problema me gustaría saber que problemas tiene mi cuenta de free fire 6792603836 mi id no me empareja en clasificatoria y tarda mucho en entrar en declasificatoria a veces no me empareja y si me empareja entran muchos hacker por que es eso

Publicado 29 de Diciembre