Garena: No me dieron lo que compre

No me dieron lo que compre

Compre un airdrop de veterano en $25mxn con 100 diamantes y 3 bailes y no me dieron nada y me lo cobraron

Publicado 15 de Abril

No me dieron lo que compre

Compré en free fire una ropa y un arma y no me dieron nada quiero que me solucióne eso para q no me vuelva a pasar..y porq entonces eso es un tono ya ehh perdido diámentes ay y eso no es así

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Garena

No me dieron lo qué compre

Buenas, es un gusto comunicarme con ustedes mi problema es qué acabo de realizar un pago para unas cosas y cómo es posible que no me dio lo que compre osea por favor ayúdeme

Publicado 05 de Octubre

No me dieron lo que compre

Hola! básicamente el día de hoy recargue 100 diamantes y me fui a la tienda del juego para comprarme lo que que quería y eleji paquetes como el traje lunar y otros más y después de poner "comprar" no me dieron lo que que compre y no me aparece en ningún lado , me parece una e***** y espero que lo p…

Publicado 18 de Setiembre

No me dieron lo que compre

Garena quiero mi s diamantes de regreso ya que compre las cajas de verano en la ruleta de la suerte y abriéndolas no me dió nada más que puras casillas invisibles por lo que quiero mis diamantes de regreso

Publicado 28 de Agosto

No me dieron lo que compre

Compré un paquete y me saco el juego y me volví a meter y no me dieron nada de lo que compre me dieron una camisa que no compre y un objeto que tampoco compre

Solucionado 31 de Agosto

No me dieron lo que compre

Compre diamantes y entre a un evento de garena online "la tienda misteriosa" y tenia 85% de descuento y hubo una promoción de medallas (del pase:gerreros del desierto) eran 50 medallas por 225 diamantes y yo lo compre pero nunca me dieron las medallas y necesito ayuda para que me den las medallas

Publicado 24 de Agosto