Garena: No me dieron el zorro

No me dieron el zorro

Miren lo que pasa esque compré el zorro me dise adquirido pero también agotado qué pasó no lo puedo usar nisikiera me aparece en la opcion mascota que pasó ....quiero mi zorro explikenme que pasó

Publicado 04 de Diciembre

No me dieron el zorro

Recargue diamantes para desbloquear un zorro y no me lo dieron

Publicado 02 de Noviembre

No me dieron el zorro

Recargue diamantes y cuando yo le di en raclamar al zorro, no estaba en mis mascotas solo quiero saber como lo obtengo si según la lo reclame

Publicado 02 de Noviembre

No me dieron el zorro

Hice una recarga de 100 diamantes para poder reclamar el zorro que dan por 1 diamante en la recarga del día de muertos y no aparece en mis mascotas exigo me lo den o me regresen el dinero de la recarga

Solucionado 09 de Noviembre

No me dieron el zorro

Recargue 100 diamantes para el zorro cuando salió y puse reclamar y no me lo dieron fui a ver en mascota y no estaba.

No me dieron el zorro

Hola no me dieron el zorro jaja la mochila si pero el zorro no q pasa ?

No me dieron el zorro

Recargue el día martes 26 de octubre para la nueva mascota, el aspecto y la mochila. Lo único que recibí fue la mochila, no me dieron lo demás, quiero que me lo manden, dejo mi id 228135736 para que me lo envíen.

No me dieron el zorro

Recargue diamantes el dia martes 26 de octubre para la nueva mascota, el aspecto y la mochila. lo unico que me llego fue la mochila, no me dieron el zorrito y quiero que me lo manden. dejare mi id 719520221 para que me lo envien

Solucionado 01 de Noviembre