Garena: Mochila de pascua

Mochila de pascua

Me sumo q ala fecha de hoy 01/05/2019 no me ha llegado la mochila de pascua la cual el 23/04/2019 realice la recarga. Incluso mas de lo q valia la mochila mi total. Q realize de diamantes era 2210 aproximadamente y por recargar 300 diamantes se la obsequiaban. Es tan desalentador el ver a tus compa…

Publicado 01 de Mayo

Mochila de pascua

El día 23 de abril recargue la cantidad de 1060 diamantes por medio de pagostore y la mochila de pascua no me ha llegado, hace ya 5 días y quiero que me la manden...

Publicado 29 de Abril

Mochila de pascua

El día de 23/04 recargue por la página principal de pagostore los 300 diamantes de la promoción para obtener la mochila de pascua y no me a llegado

Publicado 28 de Abril

Mochila de pascua

Pues miren, garena estaba en un evento, que si recargas 300 diamantes hasta el 24 de abril, hoy día, te dan la mochila de pascua, los recargué poco a poco de 100 diamantes, y llegué a los 300, pero aún no me han dado la mochila, exijo una explicación por favor

Publicado 25 de Abril

Mochila de pascua

Compre 500 diamantes y no me llego la mochila de pascua que regalaban.. Que paso??? solo me llegaron los diamantes

Publicado 23 de Abril

Mochila de pascua

Hola, le hablo porque su publicidad dice que al recargar 300 diamantes desde pagostore , te dan gratis la mochila de pascua , yo hice la recarga ayer y aún no le han enviado la mochila. Que sucedió?

Publicado 23 de Abril

Mochila de pascua

Lo que pasa es que recargue 300 diamantes para obtener la mochila de pascua pero no me han dado la mochila

Publicado 21 de Abril

Mochila de pascua

Recarge los 300 diamantes para que me diera la mochila de pascua, lleva un día completo desde que recargue y aun no llega, ¿que tiempo tarda en llegar?

Solucionado 05 de Mayo

Mochila de pascua

Hice una recarga de diamantes por pagostore.com y no me ha llegado la mochila de pascua.

Publicado 19 de Abril

Mochila de pascua

Recargue diamantes en su página para obtener la mochila de pascua, y no me ha llegado, los diamantes si me llegaron , pero no la mochila! recargue 520 diamantes y se supone tenías que recargar 300 para que te la dieron! qué tanto va a demorar!

Solucionado 01 de Mayo