Garena: Mi cuenta fue supendida

Mi cuenta fue supendida

Mi cuenta fue supendida x uso de haks y otras apps kiria saber si me podrían dar una última oportunidad

Mi cuenta fue supendida

Mi cuenta fue supendida y uso de haks y otras app keria saber si me podrían dar una última oportunidad ya no lo volveré a aser

Mi cuenta fue supendida

Mi cuenta fue suspendida x jugar con jaker y keria saber si me podrían dar una oportunidad

Mi cuenta fue supendida

Mi cuenta fue suspendida por no respetar los derechos del juego y quiero una segunda oportunidad me comprometo a no dañar el juego gracias .w

Publicado 30 de Enero

Mi cuenta fue supendida

Mi cuenta fue suspendida por no respetar los derechos del juego y quiero una segunda oportunidad me comprometo a no dañar el juego gracias.

Publicado 25 de Enero

Mi cuenta fue supendida

Fui supendido del juego por no respetar los derechos del juego y quiero una segunda oportunidad me compremento a no dañar el juego gracias.

Publicado 22 de Enero

Mi cuenta fue supendida

Mi cuenta me la suspendiero y mi imei porfavo quiero que me la regresen por que le inverti dineor

Publicado 03 de Junio

Mi cuenta fue supendida

Hola garena se que ocupe la antena pero no lo ise para llegar a heroico sabiendo q mo lo iva aser simplemente lo ise porq m canse de los demas hacker q habia y hay todabia en el juego siendo ellos mas especificos en ser reportados por sus especialidades mas rraras q tienen y uno con la antena es co…

Publicado 20 de Mayo

Mi cuenta fue supendida

Mi cuenta fue su pedida y no se porque porque no uso hak ni nada y me vanearon lacuenra k tengo k a ser para que me la debuervan

Publicado 15 de Abril