Garena: Me bloquearon

Cuenta suspendida

Ne suspebdieron la cuenta personal pay y no ne dicen por que quiero saber como activarla

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Garena

Me bloquearon mi cuenta de fre fire permanentemente

Quiero que porfavor me desbloquean mi cuenta le preste mi celular a mi hermano y cuando me lo devuelve me lo dio con la cuenta bloqueada no e que habrá hecho pero por favor necesito que me la desbloqueen porfavor

Publicado 30 de Setiembre

M bloquearon mi cuenta

Ola buenos dias creo solo xq al pasajero l dije q m disculpe xq m equivoque en aceptar la carrera era d dos puntos y yo pensé q era solo un punto l pedí disculpe d ahí solo m bloquiaron

Publicado 25 de Setiembre

Baneo injusto

Me banearon sin usar archivos y cuestiones no puedo usar mi cuenta me la bloquearon permanente mente

Publicado 23 de Agosto

Cuenta bloqueada temporalmente

Quiciera saber si m pueden activar mi cuenta de free fire, porque m la bloquearon temporalmente y no se el porqué fue

Publicado 08 de Agosto

Bloqueado permanente

Me bloquearon la cuenta se la preste a un primo y tenía una aplicación de hack el no llego a usar el hack pero como quiera garena detecto la apk me id es 575240704 tengo casi un año intentando recuperar la cuenta

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Garena

Me bloquearon sin motivo yo devo quejarme

Me bloquearon cuando el usuario no sale que tengo que hacer cancelar me queda ahora me envía ubicación incorrecto por que no lo bloquean al usuario así ami me perjudican

Publicado 04 de Agosto