Garena: Error de auténticacion

No puedo iniciar sección

No puedo iniciar sección en mi cuenta de free fire vinculada a facebook y a mi otra cuenta secundaria de gmail en mi iphone 1:en mi cuenta de facebook dice lo siguiente: error de autenticación, por favor desconéctate primero.

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Garena

No puedo acceder con mi cuenta de google a free fire

Estaba entrando al juego y se salio la cuenta, entonces yo fui a acceder de nuevo con mi cuenta y me decía "error de autenticación, por favor desconectate primero.", lo seguía intentando y me seguía saliendo lo mismo.

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Garena

No me deja entrar a mi cuenta

Mi problema es que ya no me quiere dejar entrar a mi cuenta de free fire, mi cuánta es de google pero cuando paso un tiempo sin conectarme debido a mis responsabilidades no me deja entrar diciéndome "error de autenticación, por favor desconectate primero" y lo intento varias veces pero no me deja i…

Publicado 03 de Setiembre

Error de auténticacion

Me bloquearon del face pero mi cuenta de free fire no está suspendida ,hay alguna otra manera de ingresar, talvez por id ?

Publicado 15 de Enero

Error de autenticacion

Hola , soy simon abdala les quería decir a garena free fire que ayer a la tarde me decintale el juego para solamente hacerle un antivirus a mi teléfono y que no se borre el paquete de ropa del juego , hoy a la mañana me instale el juego de vuelta ,inicie con mi cuenta de google pero me dijo ( error…

Publicado 09 de Febrero

Error de autenticación

No puedo entrar al juego ya que me aparece un error de autentiación que me debo desconectar primero pero soy la única persona que tiene esa cuenta y no se a que se refiera ya van 3 días que no puedo entrar al juego, entre a su página de ayuda e hice lo que decía (borre el caché de la aplicación) pe…

Publicado 08 de Enero

Error de autenticacion

No me deja ingresar a mi cuenta de free fire por error de autenticacion , y e borrado mis datos

Error de autenticacion

No me deja ingresar a mi cuenta de free fire vinculada con google desde que inicie sesión en invitado

Error de autenticacion

No me deja ingresar a mi cuenta del juego , me dice error de autenticacion, desde que inicie sesión en invitado,y e borrado mis datos de la cuenta del juego

Error de autenticacion

Erro de autenticacion. Desconecte primero. eso me pasa cuando inicio secion com google.

Publicado 12 de Abril