Garena: Descuento no autorizado

Descuento no autorizado

Me llego varios descuentos a mi tarjeta de google garena que yo no autorice, por favor necesito ayuda por que siguen descontando y cada vez aumenta el monto

Publicado 12 de Mayo

Descuento no autorizado

Tengo 2 recargos de google garena y google elex que no he autorizado, 18.53 soles cada uno, solicito mi reembolso.

Publicado 08 de Agosto

Descuento no autorizado

Tengo descuento en mi cuenta bancaria de google*garena por $9.99 mas impuestos no autorizado

Publicado 02 de Julio

Descuento no autorizado

Me an hecho un descuento en mi tarjeta. Y yo no estoy ni enterado ni mucho menos ise esa compra. Yo no juego videojuegos ni nada por el estilo y mucho menos pagando. Quisiera q me devuelvan el importe

Solucionado 19 de Mayo

Descuento no autorizado

Revisando mi cta veo dos descuentos por compras que no hice pues no tengo ninguna suscripción vigente, necesito que me expliquen porque tengo esos descuentos

Publicado 27 de Marzo

Descuento no autorizado

Descuentos no autorizados realizados el 06/03/2021 según el siguiente detalle: banco pichincha: sr/a freire guerra fausto realizo una trx por 49,99, en google *garena, a las 06/03/21 06:29.

Publicado 08 de Marzo

Descuento no autorizado

Me descuentan de mi trageta de crédito un monto en dólares sin mi autorización de una página de google garena

Publicado 29 de Diciembre