Garena: Dar de baja

Dar de baja

Buenas tardes quiaiera dar de baja una suscripcion ya q hemos comprado credito para mi hijo hace 2 meses y resultaa q me descuentan en dolares igual sin hacer ninguna compra

Publicado 07 de Setiembre

Dar de baja

Todos los meses me descuenta plata de mi tarjeta.. Yo no compre nada y quiero dar de baja el servicio

Publicado 06 de Junio

Dar de baja

No quiero mas, quiero que me den de baja, no me alcanza para pagar.

Publicado 06 de Abril

Dar de baja

Facturación en dólares de juegos google garena.dar de baja a dicho sitio

Publicado 18 de Marzo

Dar de baja

Hago reclamo y dar de baja gogle gaena de la tarjeta de crédito de mi esposo porq no usamos esa aplicacion y nos descuentan.

Publicado 16 de Enero

Dar de baja

Hola donde pongo para dar de baja garena en una tarjeta de credito

Publicado 05 de Diciembre

Dar de baja

Hola buenos dias quisiera saber como dar de baja ya que en el resumen de la tarjeta de mi pareja me viene 11 dolares de google garena y la verdad nunca contratamos ningun servicio de esta empresa por favor necesito una respuesta inmediata para nosotros es mucha plata y no tenemos idea como obtuvier…

Publicado 22 de Noviembre

Dar de baja

Hola quiero saber como hago para dar de baja este servicio y como hicieron para descontarlo e mi cuenta bancaria ya q no se brindo ningún dato.espero su respuesta

Publicado 07 de Noviembre

Dar de baja

Hola quiero dar de baja el google garena que llega todos los meses descontado de la tarjeta

Publicado 01 de Noviembre

Dar de baja

Estoy arta que aparezca en mí tarjeta de crédito, quiero dar de baja y bloquear que mí hijo no pueda comprar más!!

Publicado 28 de Octubre