Garena: Cuenta free fire

Reclamo a Garena

Necesito recuperar una cuenta free fire

Intento e intento recuperar mi cuenta con el nuevo método que implementaron y no puedo recuperarla y no se por que ,me la abian robado y cambie todo lo cual creo que facebook me inhabilito mi cuenta con la cual estaba vinculada ,necesito recuperar esa cuenta el id es 2728907790 y pues no entiendo t…

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Garena

Baneo de cuenta free fire

Quisiera saber cuanto tengo que pagar por desbanear mi cuenta de free fire que fue baneada permanentemente necesito mi cuenta de regreso gracias

Publicado 03 de Enero

Free fire

Quiero recuperar mi cuenta free fire por razones inoportunos que me paso ase mucho tiempo y la baneo fue antes que yo entre al juego yo id 1141945586

Solucionado 23 de Diciembre
Reclamo a Garena

Reembolsar diamantes a cuenta free fire

Buenas tardes, saludos cordiales. Necesito ayuda para realizar reembolso de 100 diamantes que hice a una cuenta errada quisiera pasarlos a la cuenta correcta por favor ayuda

Publicado 02 de Diciembre

Cuenta free fire robada

Es que una persona me robó la cuenta de free fire y también me robó la de facebook y le cambió el nombre a mi cuenta de facebook y a la cuenta de free fire

Solucionado 16 de Noviembre
Reclamo a Garena

Sin acceso a mi cuenta free fire

Tengo mi cuenta de free fire con gran inversión de dinero y tiempo y quisiera saber porque al ingresar al juego intento iniciar mi cuenta pero no me deja o mejor dicho no accede a mí cuenta y quisiera una explicación o saber q ago para solucionar el problema

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Garena

Me hackearon mi cuenta free fire

Hola....... Me hackearon mi cuenta free fire me robaron mi google...... Quiero eliminar la cuenta definitivamente..... Quiero ayuda para poder eliminar la cuenta free fire como puedo hacerlo no quiero que nadie utilize ese cuenta que tenia

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta free fire

Le pase mi contraseña de facebook ami novia y de tiempo ya no pude ingresar ala cuenta de free fire

Publicado 18 de Setiembre