Garena: Compras no autorizadas

Compras no autorizadas

Tengo cargos por su aplicación que jamás he utilizado, los cargos se hicieron a mi visa débito por la suma de 280.00 el día 6-11-21. Ninguna compra fue autorizada por mi y jamás he descargado su aplicación.

Publicado 17 de Noviembre

Compras no autorizadas

El dia 28 de agosto me robaron mis datos, mis redes sociales y con ello tambien mis cuentas bancarias, hicieron compras no autorizadas con mi tarjeta de credito visa en google garena, por lo que exijo una devolucion de mi dinero. No es justo que cada vez hayamos mas personas afectadas por la irresp…

Publicado 05 de Setiembre

Compras no autorizadas

El día de ayer me robaron mi tarjeta de nomina y se hicieron cargos de una aplicación de google garena en total fueron 8 cargos que yo no reconozco y todos fueron por cantidades diferentes, espero que me puedan ayudar a reembolsarme el dinero

Publicado 29 de Julio

Compras no autorizadas

Se están realizando compras no autorizadas con un total de 100 dólares aproximadamente en distintas fechas.

Publicado 27 de Junio

Compras no autorizadas

Se realizan compras no autorizadas, una compra tras otra como si el juego comprara solo por un total de 30.000 $ uruguayos. Quisiera saber qué pasos seguir para el reembolso de dicho dinero. Gracias

Publicado 13 de Junio

Compras no autorizadas

Me aparecen compras que yo no he realizado en mi tarjeta de credito santander

Publicado 07 de Junio

Cobros no autorizadas

Por favor ya ayudeme soy madre wolters no gano mucho y me sacan todos los dias los unicorn que tengo gracias ayada,ayuda,ayuda

Publicado 28 de Mayo

Compras no autorizadas

El detalle del problema es consumo no autorizaron que realizaron de mi cuenta desde el 23 de abril em la cual les solicito muy comedidamente me soluciones este problema y la devolucion de 302.35 a mi cuenta

Publicado 27 de Mayo

Compras no autorizadas

Todos los dias me hacen cobros ya estoy cansada de blocker mi tarjeta bancaria y aunque no de inf siempre me cobran

Publicado 26 de Mayo

Compras no autorizadas

Necesito tener una cuenta segura en el banco que no hayan compras que yo no haya autorizado en google garena

Publicado 25 de Marzo