Garena: Cobro sin autorización

Cobro sin autorizacion

Me han cobrado 29.99 por un lado y 1.99 por otro y yo no les di aurorizacion que pasa necesito mi dinero urgente

Publicado 13 de Febrero

Cobro sin autorización

Buenas noches realizaron un cobro 3n la tarjeta de mi esposa sin autorización de casi 100 mil pesos colombianos

Publicado 24 de Junio

Cobro sin autorización

Entre a mi banca móvil y me doy con la sorpresa que garena me cobró 16.99 soles sin mi consentimiento ni autorización no recibí nada ni nada dentro del juego ni un correo con dicha compra ni en la play store me notifica q compré algo de garena

Publicado 03 de Abril

**cobro sin autorización**

En mi estado de cuenta de tarjeta de crédito aparece un cargo por u$ 3.34 yo en ningún momento he digitado mi tarjeta para comprar algo y sí descargué free fire pero no he comprado nada. Deseo me revisen eso porque no quiero que me estén cobrando nada sin mi autorización.

Publicado 16 de Setiembre

Cobro sin autorización

El año pasado mí hijo me pidió que hiciera una recarga de diez dólares a la cuenta de free fire de google garena y pues todo normal pasaron los meses y de pronto comense a recibir notas del banco con el cobro de $5, 4.99 1.99 en varias ocasiones sin mí autorización y pues anterior mente con mí hijo…

Publicado 21 de Julio

Cobro sin autorización

Al realizar una compra por la aplicación de aliexpress, me descontaron de mi saldo un total de 11.900 pesos chilenos de la web google garena sin yo autorizar.

Publicado 17 de Abril

Cobro sin autorizacion

Tengo un cobro que google garena hizo a mi curta y que jamas e hecho o he autorizado simplemente me llego un mensaje con el cobro a mi celular y aun no me han hecho el reembolso . Ahora garena porque estan hackeando la informacion de otras personas

Publicado 21 de Enero

Cobro sin autorización

El mes de diciembre se realizó un pago no autorizado por mi de mi cuenta, en mismo mes se hace un reembolso, sin ni un motivo lo retiraron de nuevo osea /!!

Publicado 06 de Enero