Garena: Cobro doble

Me cobró doble

Me cobró doble ... Metí los datos que me pedían y me apareció pago rechazado ..lo volví a intentar y ya fue el pago exitoso pero en mi cuenta de garena solo tengo una comprar de los 199

Publicado 16 de Diciembre

Cobro doble

Adquiri una recarga de diamantes y me la cobraron doble

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a Garena

Me cobro doble garena de mi tarjeta

Hise una recarga y me cobraron el doble y solo me dieron una recarga. Recarga de 500 diamante solo me llegó 500 y me cobraron doble de mi tarjeta

Publicado 27 de Agosto

Cobro doble

Hice una recarga de $3 y tiempo después de haberla echo me cobran nuevamente los $3. Hice el reclamo y me pusieron -300 diamantes nuevamente hice una recarga de $6 y otra vez paso lo mismo me cobraron $6. Solicito respuesta y solución del problema

Publicado 08 de Marzo

Cobro doble

Doble cobro a mi tarjeta de crédito sin dar los diamantes exijo me devuelvan el dinero

Publicado 19 de Diciembre

Cobro doble

Hice recarga de diamantes por pagostore en una oportunidad me salió error y lo volví a hacer a la segunda oportunidad si me acredito los diamantes pero como hice el pago por medio de mi tarjeta de débito me descontaron dos veces el dinero y me acreditaron una sola ves los diamantes

Publicado 02 de Diciembre

Cobro doble

Buenos dias, hice una compra de diamantes pero se me fue cobrado 2 veces segun mi estado de cuenta, quisiera saber que procede con ese cobro doble.

Publicado 01 de Julio

Cobro doble

El día de hoy 21 de junio, realice una compra de 520 diamantes, en mi cuenta me dieron los 520 diamantes pagados con la tarjeta de débito de mi pareja bcp ana leon titular, sin embargo en el registro de pagos le adjuntaron dos veces el pago de los diamantes, quiere decir que le han cobrado a la tar…

Publicado 21 de Junio

Cobro doble

Se realizó el cobro doble de un producto que se adquirió una sola vez debido a que el primer intento dio error.

Publicado 09 de Abril

Cobro doble

Recargue diamantes con mi tarjeta de crédito y se me cobró en dólares, todo bien hasta ahí hasta que al rato vi que me aparecía otro pago con el mismo monto pero en soles al mismo juego pero no se me hizo la devolución de los dólares que ya se habían cobrado antes. Entonces se me hizo un doble cobr…

Publicado 26 de Marzo