Garena: Ayúdenme

Ayudenme

Hola garena yo no recargo ni mucho menos así que me contacto con ustedes aver si me regalaban algo por favor me dicen bot por no tener ropa no a alok porfa si mi id 1719071932 no uso nada soy bueno

Publicado 10 de Febrero

Ayudenme

Hola garena será que me pueden ayudar con un poco de diamantes porfavor garena si dios me lo permite voy a ser un youtuber

Publicado 29 de Enero

Ayúdenme

Quisiera que me ayudarán a recuperar mi cuenta fue baneada injustamente solo he usado app de la play store nada de scrips o programas de terceros mi id:215030449

Publicado 18 de Mayo

Ayúdenme

Me robaron mi cuenta de free fire... Y le invertí mucho y quiero recuperarla pero el le cambio el correo... Tengo pruebas y facturas de que la cuenta es mia

Publicado 17 de Febrero

Ayúdenme

No se por que me an vaneado mi cuenta si yo no utilizo hack ni nada y encima yo recargaba al juego ayúdenme a recuperar el juego

Publicado 13 de Enero

Ayudenme!!!

Solo contactense conmigo por favor

Publicado 11 de Octubre

Ayudenme

Recargue 520 diamantes por pagostore con mi trageta visa y tofavia no me han llegado los diamantes que ha pasado ¿puedo cancelar la compra?

Publicado 19 de Setiembre

Ayudenme

Compre una pantera amaria con morado y no me aparese para ponerla como mascota me aparese comprada pero no para usarla

Publicado 11 de Julio

Ayudenme

Porfavor necesito que me desbaneen mi cuenta de free fire no volvere a hacer esos bugs demen una ultima oportunidad porfavor se lo suplico no quiero perder todo la plata que le e metido a mi cuenta porfa garena

Publicado 23 de Mayo