Garbarino

Garbarino

Sobre Garbarino

⚡️ Garbarino es una cadena de venta de electrodomésticos, celulares y productos para el hogar fundada en 1951. En sus mejores momentos, la empresa contó con más de 200 sucursales en todo el país, pero actualmente continúa sus operaciones a través de su tienda online, con un puñado de locales abiertos en la zona de Buenos Aires.

Garbarino Celulares

▶️ Garbarino ofrece una amplia gama de celulares en su tienda online. Los dispositivos más populares incluyen celulares Samsung y Motorola de Garbarino. Averiguá más sobre equipos, precios y métodos de pago en Garbarino+.

Garbarino Hot Sale

▶️ El Hot Sale es un evento del cual Garbarino participa y el cual permite a sus clientes acceder a promociones con descuentos de hasta 40% sobre el valor original del producto. Las ventas se concentran en televisores smart TV y celulares.
El hot sale no es un evento creado por Garbarino, sino que la empresa participa de él todos los años.

Garbarino online

✴️ Cómo ocurrió con varias cadenas similares, las ventas de Garbarino actualmente se concentran en su tienda online.
Al entrar a Garbarino+ podrás comprar desde cualquier punto del país y recibir tu producto en tu domicilio.
Puedes comprar en Garbarino online con las siguientes tarjetas de débito y crédito:

• Visa Electron débito
  • Visa
  • American Express
  • Naranja
  • Mastercard
  • Cabal

Como ver mi deuda en garbarino

Para ver tu deuda Garbarino la forma más directa de hacerlo es entrar a tu cuenta en Garbarino Online. Ingresa a esa página y cliquea en “Ingresar” → completa con tu correo y contraseña → una vez en tu cuenta podrás encontrar el resumen de gastos y cuotas que adeudas con la empresa.

Garbarino Sucursales

☸️ Previo al cambio de dueños de la empresa, Garbarino contaba con sucursales en todo el país, incluyendo Garbarino en Mendoza, Rosario, La Plata, Buenos Aires y más.
Sin embargo, desde 2021 solo existen 4 locales de la cadena de electrodomésticos argentino: tres de ellos ubicados en la ciudad de Buenos Aires y uno en el Gran Buenos Aires.
Las direcciones de Garbarino son:

• Av. Cabildo 2027, CABA
  • Uruguay 552, CABA
  • Potosi 4138, CABA
  • Autopista Bs.As. - La Plata Km 9

Garbarino atención al cliente

☎️Comunicate con el centro de atención al cliente Garbarino al 0810-444-0018

✅También puedes completar un formulario de asistencia Garbarino de la siguiente manera:

1. Ingresa al portal de Garbarino
  2. Cliquea en la parte superior derecha “Centro de ayuda”
  3. Nuevamente en la parte superior derecha de la página, elige la opción “Enviar una solicitud”
  4. Completa el formulario con la información necesaria

Garbarino redes sociales

✴️ Instagram
✴️Twitter
✴️ Facebook

¿Quién compró Garbarino?

⚠️ En 2020 la empresa fue adquirida por el empresario Carlos Rosales, dueño del grupo asegurador Prof. A partir de ese momento, la empresa profundizó un proceso de reorganización que ya se había iniciado en 2019 con el cierre de sucursales Garbarino en todo el país. Para 2021, tan solo cuatro sucursales de la cadena se mantuvieron abiertas y el grueso de las ventas Garbarino ahora se concentran en su tienda online

Reclamos a Garbarino

Acoso telefónico

Necesito que me contesten los mail de una deuda que está cobrando en nombre de ustedes Transvalores que me amenaza con juicio nose que tanto más estoy cansada de todos los días mails estoy esperando la respuesta de ustedes ya que estoy segura que no tengo deuda alguna pe…

Publicado 01 de Enero

Acoso telefónico

Me está cobrando un transvalores todos los días amenazan con embargo cobrando una deuda que supuestamente tengo con ustedes no recibo respuesta ya que estoy segura que no tengo dicha deuda

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Garbarino

Me llego una carta documento de embargo

Mi papá pagó una deuda que tenía con garbarino,le volvieron a mandar una carta documento para embargar su sueldo,como puede hacer para verificar que ya esa deuda esta paga

Publicado 28 de Diciembre

Estafa

Me están queriendo cobrar una deuda de garbarino que pague hace dos años y no debo nada.

Publicado 24 de Diciembre

Pago realizado

Antes de pandemia he arreglado con un estudio juridico la deuda que tenia, yo la pague y ahora me manda otro estudio de la misma deuda, pero yo perdi contacto con el estudio que concrete el pago

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Garbarino

Nesecito,éxito libre de deudas gracias

Hola me llamo mercedes mabel leon y hace un año pague toda mi deuda,ahora vuelven a llamar dicen que debo,abone todo yo por eso no estoy morosa gracias contesta.

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Garbarino

Quiero el libre deuda de garbarin

Buenas tardes tenia una deuda y me hicieron un plan de cuotas para pagarlas .las abone y ahora me llega un aviso de embargo . y no encuentro el libre deuda

Publicado 14 de Diciembre

Embargo

Acabo de recibir una notificacion bajo expediente numero 235, deseo consultar si esto es real o se trata de una simple e*****, debido a que no poseo deuda alguna con esa entidad.

Publicado 13 de Diciembre

Libre de deuda

Hola buenos días, la semana pasada me estuvieron llamando de un estudio por una deuda que supuestamente tengo con garbarino, y cada 2 o 3 meses me están llamando de un nuevo estudio por una deuda lo que necesito es el libre de deuda así yo lo puedo mandar al estudio que me están pidiendo y lo neces…

Publicado 08 de Diciembre