Galletitas Trio

Galletitas Trio

Reclamos a Galletitas Trio

Reclamo a Galletitas Trio

Galletitas mal echas de fábrica

Hola buenas tardes, hoy me pasó algo que nunca me pasó antes, y es que compre una de sus galletitas flolitas y ninguna contenían relleno y eran súper duras. Siempre suelo comprarlas pero esta vez fue una decepción y un desperdicio de dinero ya que nadie quiso comerlas.

Publicado 27 de Diciembre

Engaño o descuido....?

Compre un paquete de galletitas trío pepas alemanas por 500grs, para deleitar en la mañana, pero me encontré con la sorpresa que el interior del paquete solo contenía pepas comunes de membrillo. l17092201-55101:16 vence: 17/05/23

Solucionado 15 de Enero

Galletas

En el paquete no tenía el relleno, galletas quemadas, y algunas ni gusto tenían.

Publicado 03 de Diciembre

Galletitas quemadas

Compré una paquete de pepas glaceadas y 7 vinieron quemadas y están incomibles

Publicado 23 de Noviembre

Pepas chocotrio sin chocolate

Buenas tardes, soy de argentina, formosa, formosa capital y eh comprado una bolsa de galletitas pepas chocotrio con mermelada de membrillo. Lo que resulta es que me vinieron varias galletitas sin chocolate y muy poco chocolate directamente, solamente eso. Gracias

Publicado 17 de Noviembre

Producto en mal estado

Compré las galletitas trío floritas y vinieron vencidas pasadas de fechas y duras y estaban rotas y había poquitas

Publicado 23 de Octubre

Galletitas trío pepas

Hola buen día.. Quería hacer un reclamo ya que compre un paquete de galletitas trío pepas y vinieron varias galletitas solas... Sin el membrillo. Y yo compre pepas.

Publicado 22 de Octubre

Pepas sin chocolate

Hola! me llamo morena y soy de la plata. Ayer fui al supermercado y compré 2 paquetes de pepas marca trio bañadas de chocolate y ninguna pepa del paquete trajo ni una gota de chocolate,quería enviarles este reclamo y quería recibir alguna respuesta y que se podía hacer,muchas gracias! saludos.

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Galletitas Trio

Pepas mordidas por empleados de trio

Hoy compré una galletitas trio, al abrirla encontré 3 pepas mordidas, es muy indignante ver qué mí empresa favorita de galletitas (papas) no tenga cuidado al hacer y poner las pepas, al parecer tendré que buscar otra marca para elegir porque quien sabe que más puede traer las trio

Publicado 29 de Setiembre