Funplunge.Com

Reclamos a Funplunge.Com

Reclamo por servicio inexistente

A quien corresponda este reclamo es por qué su firma (funplough.com) me está cobrando 9 dólares por un servicio que no e pedido ..por lo tanto pido la caja del servicio..que ... Noe corresponde ..pagar ...y nosé como dieron para tener mis datos personales..

Publicado 06 de Noviembre

Quiero mi dinero

Me han cobrado 15,95€ de mi cuenta sin yo dar autorización, quiero mi dinero.

Publicado 22 de Octubre

Me cobran usd 24,99 por suscripción a funplunge.com no realizada

Desde hace unos meses, quizá tres, aparece un cargo en mi estado de cuenta de tarjeta de crédito mastercard, por us 24,99 ,por una suscripción que yo jamás he realizado. Necesito que me devuelvan el dinero. Y lo más importante, que me dejen de cobrar pro algo que yo no he contratado. Es una e*****?!

Publicado 05 de Junio

Estafa

Nunca accedí al pago mensual y llevant cobrandome 2 meses

Solucionado 25 de Junio

Me quiero dar de baja

Hola,me suscribi sin querer y ahora me está cobrando todos los meses una cantidad de dinero ,no se ni de que se trata ,me quiero dar de baja para que no me cobren,gracias

Publicado 18 de Abril

Cobro sin reconocer

Me están haciendo un cobro mes con mes en una aplicación que yo no la instale y no reconozco estos cobros quisiera que me ayudarán a eliminar estos dichos cobros por 197.53

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Funplunge.com

Me cobraron dinero que no debían

Me suscribí sin querer y ahora me acaban de cobrar 30 euros no sé de qué pero es una basura que te cobren un jornal de un día por una tontería vamos es la tontería más grande que hay en el mundo.

Publicado 18 de Marzo

Me cobraron visa

En la tarjeta de credito visa me cobraron en dólares !!! por que !!! yo no compre

Publicado 10 de Marzo

Dar de baja

Dar de baja ya q no pedi ser socio de funplunge.com

Publicado 10 de Marzo

Me robaron

Me sacaron dinero de mi cuenta bancaria sin autorización

Publicado 09 de Marzo

Me robaron

Me robaron plata de la tarjeta y yo no estoy subscripta a ningún lado

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Funplunge.com

Me están robando dinero de mi tarjeta

No se como paso pero hoy recibí un mensaje que la conpra no se pudo aser y ya ni de que era y es se esa enpresa funplunge y no se ni como paso y kiero que se cansele la suscripción poruq e me van estar kitando dinero

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Funplunge.com

Me están robando y soy pobre

Desde hace unos meses me están descontando 30€ al mes y no se como darlo de baja, y a todo esto yo no me he dado de alta en ningún sitio ni lo he consentido.

Publicado 25 de Febrero

Dar de baja

Buenas tardes. Quiero dar de baja esta página, no sé de qué se trata y me descuentan en mí tarjeta. Yo no autorice esto. Gracias

Publicado 19 de Febrero

Dar de baja urgente

Necesito q me den de baja funplunge porq no lo estoy utilizando .no tengo ningun beneficio y me siguen cobrando en la tarjeta credito

Publicado 04 de Febrero