Fungamesme

Reclamos a Fungamesme

Cobro indebido de 38,00 euros

Me habéis cobrado 38,00 euros y yo, no os he comprado nada. Lo que no entiendo como habéis conseguido el número de mi tarjeta. Espero me reingreséis los 38,00 euros o de lo contrario me veré obligado a denunciaros en comisaria de policía,

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Fungamesme

Cobro indebido y baja de una alta no consciente

Estimados señores: tengo en mi cuenta bancaria un cargo por valor de 38 €uros efectuado por ustedes sin mi aprobación consciente. Ruego me den de baja y la devolución de mi dinero.

Solucionado 18 de Julio

Estafa

Me han cobrado a la cuenta bancaria periódicamente cada mes desde hace unos 3 o 4 meses la empresa fungamesme.com , cada cargo era de 4 euros aproximadamente , no se ni que empresa es ni de que tienen mis datos pero solicito la devolución de cada uno y que no vuelvan a cargarme ninguno .

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Fungamesme

Devolucion de cargos no veraces

Llevo dos meses, que yo controle, que me estan haciendos dos cargos cada mes, de 38 euros cada uno. Total 4 cargos. Total 152 euros. yo no tengo ningun contrato con uds. Ninguna compra que haya hecho. por lo que solicito me devuelvan ese dinero. puesto que no he dado mis datos a ninguna empres…

Solucionado 01 de Agosto

Estafa

No me he suscrito o iniciado sesión en esta página, pero mea sustraido dinero de mi tarjeta hasta llegar a una suma de unos 400 € sin mí conocimiento y sin nunca haber usado esta página.

Publicado 11 de Junio

Devolucion de dinero

Me an cobrado 38 euros de la tarjeta sin mi consentiemiento

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Fungamesme

Cargos improcedentes en mi tarjeta

Cobros indebidos de 38€ y 70€, desde el mes de enero que no sé ni a que puedan corresponder, puesto que nada he comprado por esos importes, ni a ninguna empresa que yo no conozca

Publicado 02 de Junio

Cobro indebido

Estimados señores: tengo en mi cuenta bancaria un cargo por valor de 38 €uros efectuado por ustedes sin mi aprobación. Ruego la devolución de mi dinero.

Publicado 24 de Mayo

Cobro indebido

Me han cobrado 38€ sin mi autorización. Ruego me los devuelvan.

Solucionado 30 de Mayo

Pago no autorisado

Revisando mi estado de cuenta, hay un cobro de 38 euros de mi tarjeta, yo no he autorizado a que me hagan dicho cobro, ni e comprado nada. solicito se me devuelva el dinero y se me explique que articulo he comprado.

Publicado 23 de Mayo