Fundonkey

Reclamos a Fundonkey

Devolución de dinero

Quería consultar, porque me descuentan 45 dolares por mes cuando yo nunca realice una compra en esta aplicación, necesito que me devuelvan la plata porque es un servicio el cual nunca utilice

Publicado 12 de Julio

Cobrando

Me están cobrando una aplicación que no se como usarla pero es que no me interesa y no quiero que me sigan cobrando el dinero. pido de su ayuda

Solucionado 17 de Julio

Robo

Ya van dos cargos de más de 2000 pesos en mi tarjeta , voy a realizar acciones legales a esta empresa que nunca autorice estos cobros y mucho menos que desconozco tal empresa

Publicado 08 de Julio

Me roban de fundonkey

Me descuentan de mi tarjeta cuando yo nunca use esa aplicasion. Y no se porque ne descuentan

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Fundonkey

Cancelacion de cobro en dolares

Esta empresa me cobra sistematicamente una suma fija en dolares. Es imposible conseguir el contacto para hacer el reclamo de lo que sumado a este momento es calculo una suma de 20 cuotas de 7 dolares a eso sumado los umpuestos espero pronta respuesta favorable

Publicado 03 de Julio

Me sacan plata por mes

Quería consultar, porque me descuentan 5 dolares por mes cuando yo nunca realice una compra en esta aplicación, necesito que me devuelvan la plata porque es un servicio el cual nunca utilice

Solucionado 02 de Agosto

Cobro desconocido

Tengo un cobro de casi 26 dólares,( cobro internacional) en mi tarjeta de crédito de parte de Canjor net y ni siquiera sé lo que es. En mi historial de correos aparecen los correos en dónde canjor me invita a subscribirme, cosa que nunca hice. estoy en averiguaciones con mi b…

Publicado 01 de Julio

Eliminar cuenta

Hola, me he hecho una cuenta en fundonkey por error y me gustaría cancelarla cuanto antes sin obtener ningún tipo de cobro sin autorizar. gracias

Publicado 01 de Julio