Fundación Huésped

Fundación Huésped

Reclamos a Fundación Huésped

Baja del débito automático

Quiero dar de baja el débito de una tarjeta para cancelar la misma y por el débito de la fundación no puedo ya que no me contestan o me toman los datos y siguen haciendo el débito...y estoy pagando el mantenimiento de la tarjeta por culpa de la fundación que no me soluciona el problema

Solucionado 24 de Diciembre
Reclamo a Fundación Huésped

No puedo solicitar la baja

Quiero darme de baja en donaciones y no sé cómo hacer. El mails que me dejaron, no existe.

Publicado 09 de Junio

Baja donación

Necesito dar de baja mí donación mensual de la tarj.credito visaciudad, debido a problemas económicos y no puedo seguir pagando mercedes miranda

Solucionado 06 de Abril
Reclamo a Fundación Huésped

Quiero la baja en esta fundación

Solamente necesito que me den de baja en el aporte mensual que hago a esta fundación, no responden a los teléfonos. Gracias.

Solucionado 23 de Enero

Donación

Hola buenos días, quería hacer un reclamo porque no estoy en una buena posición económica y no puedo estar donando, me sacan de mercado pago 900 pesos todos los meses! y no puedo seguir donando esa plata porque la necesito. Espero sepan entender la situación y me den una respuesta al respecto. Desd…

Publicado 07 de Julio

Problemas economicos severos

Deseo dar de baja al debito del aporte por problemas economicos en los que me encuentro actualmente la misma se hace por tarjeta de credito visa del banco frances

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Fundación Huésped

Dar de baja a donación mensual

Necesito dar de baja a las donaciones que realizo mensualmente. No estoy en buena posicion economica, espero que sepan entender

Publicado 26 de Enero

Baja

Por problemas económicos por causa de falta de trabajo y ser sosten de flia.

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Fundación Huésped

Dejar de donar a fundación huesped

Me hice donante de la fundación huésped en marzo o abril. Luego vi que el pago era en vano y no podría realizarlo. Llamé a los teléfonos que habían brindado y me dijeron que no era donante. Ahora en el resumen de la tarjeta figura el pago a fundación huésped. He intentado comunicarme por todos los …

Solucionado 02 de Julio

Dulce o truco

El evento que saco hoy garena no carga se llama dulce o truco y tengo fotos

Publicado 15 de Octubre

No puedo donar más!!

No puedo donar más estoy viajando y nesecito la plata por los siguientes meses y años!!!, por favor no me descuenten más por débito, nesecito la plata!!!no me alcanza. Desde ya muchas gracias!!!

Publicado 05 de Mayo