Forlan Wifi

Reclamos a Forlan Wifi

Reclamo a Forlan Wifi

Anda lento , pido una solucion

Hola, qisiera saber ´porque mi internet me funciona lento , me anda a 15 mbs, y antes me andaba a mas de 200 mbs. Tengo un plan de 3 megas. Quisiera que me lo solucionaran , osino no me queda otra que darlo de baja.

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Forlan Wifi

Que funcione mi servicio como corresponde

Saludos cordiales y expresa manifestacion de que lo único que quiero es que solucionen mi problema con el servicio, que vale aclarar pago diligentemente como buen y merecedor cliente...desde el día 14 de enero aproximadamente mi router empeso a fallar y cambio de nombre solo, a partir de ahí prosi…

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Forlan Wifi

Solucion al wifi y pueda usarlo ya

El dia de ayer domingo 20-01-19 no me funciono mas el wifii hasta para hoy lunes 21-01-19 al numero que pedi la instalacion le escribo y no responden como es posible que no funcione si uno cumple en pagarlo y todo

Publicado 22 de Enero

Comprobante

Hola me llamo monica la empresa de internet me pide el comprobante de lo q abone el dia 14 de julio me dieron una tarjeta con una serie d numeros lo pague en san miguel avenida mitre el numero es 5930007223479999998 codigo electronico como ago para el comprobante octenerlo

Solucionado 22 de Julio